Mi experiencia con Banahosting: ¡Altamente recomendado!

• Autor Autor Wanditah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wanditah

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leí que para entrar en la parte de negocios se puede aportar a la comunidad la experiencia que tuvimos con un Hosting, como actualmente trabajo con Banahosting, les comentaré como me sirve desde que lo contrate y cual fue exactamente mi experiencia desde el comienzo. Tenía miedo al escribir sobre un hosting tan conocido, pero después pensé que es una vivencia válida al fin.
banahosting.webp
Estaba usando un hosting económico que ofrecían en Internet, lo que me pasó es que por pagar solo 1 dolar menos, me quedé sin webs, ya que un virus entró en dicho hosting en cual yo confiaba y terminé perdiendo información muy valiosa de mis páginas cuando recién pude recuperarlas, yo no tenía un back up, algo muy importante que en mi poca experiencia no hacía, además de pensar que el hosting se encargaba de eso.

Encontré como una opción válida Banahosting al darme cuenta que tenía a uno de sus técnicos en mi MSN conectado 24 horas, pensaba en un principio que se trataba de un robot, pero sin embargo cada vez que le hablé me respondió de modo inmediato y en mi idioma, entonces le comenté mi mala experiencia pasada y él me dijo rápidamente que me pase a Banahosting, luego mande un ticket de ayuda técnica y en cuestión de horas mis webs ya estarían listas en esta nueva plataforma.

Me animé a dar el paso, como tenía mas de una web me ofrecieron el pack profesional que tenía un precio de $6.95/mo*, pero entre diferencias destacadas podemos manejar mas de un sitio, mandé el tiket de técnico y a los minutos ya me preguntaron los datos de acceso para pasar mis webs, yo estaba acostumbrada en el anterior hosting a pasar todo yo sola, cosa que había cambiado por completo.

Una de las cosas importantes que le pregunté al técnico es que pasa con los back up, me dijo como respuesta que no me haga ningún problema porque es diario y a veces mas seguido aún, de echo es automático, como segunda pregunta dije ¿Que pasa si aparece un virus como me pasó anteriormente? El técnico respondió -Nuestra protección es tan profesional que te aseguramos estás totalmente libre de ese problema.

Tuve muchos cambios en mis páginas y miles de dudas que le hice al técnico y realmente la predisposición para escuchar, arreglar con sus propias manos y solucionar todos mis problemas fue impecable, ahora estoy usando el plan de $3.95/mo* porque tengo solamente una web y es muy recomendable también, no tengo quejas y el precio es aceptable.

El panel de control es igual al del hosting anterior, para entrar al mismo debo poner cpanel.com y entro desde la misma página de Banahosting, pero para ser sincera cada vez que quiero cambiar algo hago un ticket de soporte y pido que lo hagan ellos mismos para no dañar nada que no sepa manejar.

El servicio desde que lo tengo no se corto ni un solo día, creo que no por nada se habla de este hosting como uno muy eficiente, si tienen ganas de tener una plataforma segura y no tienen mucho conocimiento de como manejarse en este ámbito les recomiendo que contraten Banahosting, porque en mi opinión personal no me defraudaron nunca, de echo arreglaron problemas que yo misma ocasioné sin darme cuenta.

Yo estoy super feliz con esa gente, tengo dos servicios con ellos, en estos dias la web se me callo por unas horas y me regalaron 6 meses de servicio por los inconvenientes causados, antes de banahosting use hostgator y puedo decir que es uno de los peores servicios que he visto, lo unico bueno es su soporte en vivo pero mas nada.

Cuando en hostgator mi web llego a 7000 visitas empezaron los problemas, me suspendian la pagina a cada rato me mandaban a instalar plugins para cache, a desactivar otros plugins, bueno casi que me pidieron que quitara la pagina, ademas que sus planes son muchos mas caros que en banahosting

Yo estoy super feliz con esa gente, tengo dos servicios con ellos, en estos dias la web se me callo por unas horas y me regalaron 6 meses de servicio por los inconvenientes causados, antes de banahosting use hostgator y puedo decir que es uno de los peores servicios que he visto, lo unico bueno es su soporte en vivo pero mas nada.

Cuando en hostgator mi web llego a 7000 visitas empezaron los problemas, me suspendian la pagina a cada rato me mandaban a instalar plugins para cache, a desactivar otros plugins, bueno casi que me pidieron que quitara la pagina, ademas que sus planes son muchos mas caros que en banahosting

Utilizas banahosting para web's warez?

Bananahosting permite warez?

Es muy buen hosting de lo mejor, es bastante recomendable

he escuchado buenas referencias de banahosting, si te decides a comprarlo puedes aprovechar el black friday que tienen 50% de descuento es los hosting compratidos

Gracias, lo tomaré en cuenta para cuando aumenten mis visitas :witless:

Tal parece que banahosting es muy fiable, quiza lo use en un futuro! 🙂

saludos! 😛8:

Atrás