Mi experiencia con banahosting

lespaoso

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2019
Crédito(s)
0
Es un hosting muy bueno... económico y muy bueno. Cuando he necesitado soporte, les he escrito y me han respondido casi inmediatamente. En este momento tengo un plan de hosting con 10 webs adentro y 10 dominios sin ningun tipo de inconvenientes, puesto que es multidominio.
Por esos mismos 10$, puedo disfrutar de mis webs adentro. Todas cargan muy bien y muy rapido, no he tenido problemas de saturación.
Es un hosting muy bueno, super recomendado.
Anteriormente he podido hacer uso de otras empresas como hostgator... la experiencia con esta otra no ha sido nada buena.
En diversas oportunidades se caiga el hosting,
la diferencia entre banahosting y hostgator ha sido muchísima.
Estoy muy contenta y satisfecha al haber hecho este cambio.
La recomiendo totalmente, estoy segura que les va a encantar tanto o mas que lo que me ha fascinado a mi.

Christianabreuh

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2019
Crédito(s)
0
Mis amigos siempre utilizan Banana Hosting y me doy cuenta de el porque, gracias por la reseña :cool::cool::cool:

dack

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Crédito(s)
0
Banahosting es uno de los mejores yo tengo mas de 3 años con ello y sin problemas lo malo es que si tienes una web warez y crece y denuncian tiene que eliminar el contenido del resto va perfecto

AngelaBrujita

Beta
Desde
14 Jun 2013
Crédito(s)
1
Banahosting es uno de los mejores yo tengo mas de 3 años con ello y sin problemas lo malo es que si tienes una web warez y crece y denuncian tiene que eliminar el contenido del resto va perfecto
Venía a comentar exactamente lo mismo... Yo recomendé banahosting hasta que me obligaron a migrar una web warez que tenía allí, tuve que mudarme para otro hosting.

dack

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Crédito(s)
0
Venía a comentar exactamente lo mismo... Yo recomendé banahosting hasta que me obligaron a migrar una web warez que tenía allí, tuve que mudarme para otro hosting.
Un hosting OffShore podrias comentar tu experiencia y cual es el hosting ya que yo ando buscando uno WARES

Kevin Ramos

VIP
Dseda
Diseñador
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2017
Crédito(s)
0
Si, he leído muy buenas reseñas de ese hosting y tu reseña es una más. Es bueno saber eso para cuando tenga un proyecto serio ya tenga a dónde recurrir.

AngelaBrujita

Beta
Desde
14 Jun 2013
Crédito(s)
1
Un hosting OffShore podrias comentar tu experiencia y cual es el hosting ya que yo ando buscando uno WARES
Me costó trabajo buscar uno ya que todos los que eran OffShore tenían sus precios por las nubes, hasta que por fin encontré hostingnice, es OffShore y a precio muy cómodo.

dack

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Crédito(s)
0
Me costó trabajo buscar uno ya que todos los que eran OffShore tenían sus precios por las nubes, hasta que por fin encontré hostingnice, es OffShore y a precio muy cómodo.

Y que tal es en soporte y velocidad del sitio? tiene caidas? me gusta el plan SSD ILIMITADO

AngelaBrujita

Beta
Desde
14 Jun 2013
Crédito(s)
1
Y que tal es en soporte y velocidad del sitio? tiene caidas? me gusta el plan SSD ILIMITADO
En mas de 1 año que llevo con ellos solo se cayó una vez, el soporte fue tan rápido y eficiente que en cuestión de horas, mi página ya estaba en línea... Peronalmente recomiendo ese hosting para los que trabajen con warez.

lespaoso

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2019
Crédito(s)
0
Excelente aporte, en caso de necesitarlo sería una buena opción probarlo. Gracias!

DarwinSEO

Delta
Desde
4 Jul 2019
Crédito(s)
0
Gracias por compartir tu experiencia.
Si es muy buen servicio no solo en los servidores también en el soporte por eso ForoBeta esta afiliado a banahosting.

Macario

Gamma
Desde
7 Feb 2019
Crédito(s)
0

Gracias por compartir esta información, también he tenido varias paginas en banahosting con temática warez, claro cuando aun tenían hostings offshore y nunca he tenido problemas, pero decidí migrar a a un VPS offshore, actualmente estoy con Veesp, pero tendré en cuenta también hostingnice pues he visto que otros sitios warez de renombre utilizan sus servidores.

Fuera de eso, banahosting cuenta con uno de los mejores servicios que he probado hasta ahora ;) 100% recomendado.

Última edición: