Mi Experiencia con banahosting Ojo mi Experiencia Propia

djnelcom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Mar 2016
Crédito(s)
0
MI PROPA EXPERIENCIA CON BANAHOSTING

bana.gif

buenas amigo primero que todo un gran saludos soy un user poco frecuente de FOROBETA y realmente no suelo publicar pero en este momento estoy haciendo una reseña

EXPIRIENCIA CON MI PRIMER HOSTING FREE

2freehosting.jpg

Por Noviembre del año pasado me interese en el mundo de las paginas web y bueno pues como todo principiante me decante por un hosting free el cual se llama 2FREEHOSTING puse mi dominio gratuito e instale wordpress y me puse a aprender por mi propia cuenta hasta allí todo iba muy bien y su servicio me parecía el mejor. Hasta me llegue a preguntar por que la gente pagaba teniendo servicios gratuitos como este, QUE EQUIVOCADO ESTABA JE JE JE

después unos días di con lo de subir temas al hosting allí encontré la primera limitación y es que el hosting de 2FREEHOSTING solo permite tamaños de 2mb máximo y los temas pesan mucho mas hay me empece a preguntar si lo gratis salia caro, de todas formas continue con mi hosting y mi dominio gratuito por que no tenia saldo paypal para comprar uno de pago y aqui en venezuela no hay dolares okkkkk.

Despues de ver que mi sitio estaba listo empezo a llegarme algo de trafico por que hice SPAM un poco en la redes sociales y en ese momento fue cuando me di cuenta que lo gratuito no sirve :mad::mad:

Resulta que los señores de 2FREEHOSTING limitan el acceso a máximo 400 personas al día y eso no sirve así que tome la desicion de irme a un hosting pago que me ofreciera mas calidad y un buen servicio

MI EXPERIENCIA CON MI PRIMER HOSTING PAGO

e-hosting.png

Bueno sigo con mi experiencia, después de probar otros free hosting y darme cuenta que todos son una farsa y que ninguno casi sirve (podrán haber excepciones) me decidí a buscar un hosting de paga y como les dije vivo en Venezuela y no tengo dolares asi que decido otra vez erróneamente pagar un hosting en bolívares y busque por la web y encontré uno que ofrecía el cielo E-HOSTING VENEZUELA lo empece a usar el plan que adquirí me permitía 10 dominios y era ilimitado tanto en disco como en transferencia.

Realmente este hosting no funciona mal, solo que es para paginas con poco trafico (muy poco) tiene su cpanel y funciona muy bien se cae muy poco pero tiene un velocidad de carga decente OJO YO COMPRE MIS DOMINIOS EN REGISTRO NIC VENEZUELA CON TERMINACION .COM.VE en e-hosting mi sitio crecio bastante hasta llegar a tener alrededor de 2500 a 3000 visitas diarias y hay fue cuando empezaron los problemas el hsoting se caía en horas pico a veces hasta media hora y la limitación mas tremenda que tiene es que solo permite 80 usuarios online nada mas quizás a mucho 90 y se cae, y estoy hablando de todos incluidos los bots de google facebook etc. por que si lo vez con analitics te soportaría como 45 online, hay me senti mal y muy frustrado ya que mis sitios se caian o cuando publicaba algo de interes (ayudado con el spam de facebook) la gente llegaba y encontraba el sitio caído y eso molestaba a la gente. cbbe destacar que hice cuanto tweck salia por hay para aumentar el rendimiento, aparte que optimize cachee el sitio y lo afilie a CLOUDFLARE y nada se caía igual así que di por perdido y me puse a la tarea de buscar otro hosting de mejor calidad.

MI EXPERIENCIA CON EL MEJOR HOSTING BANAHOSTING THE BEST

banahosting.jpg

Después de mi buena mala experiencia con E-HOSTING un amigo me dijo que en bolívares no encontraría nada bueno y me recomendó el hosting de GODADDY pero al no aceptar paypal ( ME CONSEGUÍ UNOS DOLARITOS PAPYPAL) no me servia así que un pana hace tiempo que hicimos unas métricas, me hablo de BANAHOSTING y vi que su sitio en ese tiempo era 4 veces mas rápido que el mio en carga ( USÁBAMOS EL MISMO SCRIPT ) así que fui a la pagina del hosting y le di mi confianza a banahosting ni siquiera aplique por una promoción me afilie directo y compre el shared Hosting de 6.9 dolares por mes osea el mejor de los shared, me mudaron mis sitios gratis y lo unico que cambie fue las DNS en registro nic desde ese preciso memento mis problemas se terminaron

BANAHOSTIN POSEE UN SERVICIO EXELENTE UNA CAIDA EN CASI 6 MESES DE 5 MINUTOS Y POR MANTENIMIENTO DE RESTO SIEMPRE ONLINE VELOCIDADES DE CARGA MUY BUENAS Y TENGO VARIOS SITIOS ACTIVOS Y SIN PROBLEMAS, E TENIDO HASTA 300 USUARIOS ONLINE SIN NINGUNA FALLA Y LO MEJOR ES SU SERVICIO DE TICKETS EN ESPAÑOL QUE RESPONDEN MUY RÁPIDO Y LOS QUE ATIENDEN SABEN DE LO QUE DICEN Y DAN RESPUESTAS CLARAS

AMIGO SI ESTAS PENSANDO EN UN HOSTING DE CALIDAD DE VERDAD NO TE VAYAS POR LO BARATO QUE AL FINAL SALE CARO VETE CON LOS EXPERTOS TE LO DIGO POR EXPERIENCIA QUE CASI LLORABA CON LAS CAIDAS ANTES Y AHORA ESTOY MUY CONTENTO CON ESTE MARAVILLOSO HOSTING

TENGO COMO 7 WEBS EN EL HOSTING Y FUNCIONAN MUY BIEN

:rolleyes:

ESPERO LES GUSTE MI RESEÑA Y NO TRABAJO PARA BANAHOSTING

Última edición:

djnelcom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Mar 2016
Crédito(s)
0
Disculpas por la ortografía ya corrijo