Mi experiencia con BanaHosting (servicio técnico pésimo)

• Autor Autor korsario23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korsario23

korsario23

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos! tengo contratado el plan Bana-Corporate con Banahosting. Justo hace algo más de 12 horas me han suspendido el Host, segun ellos por consumo excesivo de la CPU. Lo curioso es que mi web no ha cambiado nada, es un foro SMF con entre 4500-6000 visitas al dia. Aún más curioso es que lo único que ha cambiado es que el dia 7 de octubre tras 3 días de penurias con mi web caida a cada momento, em enviaron un e-mail que me decia lo siguiente:

"este server esta presentando problemas por lo cual el server va a ser reemplazado por un nuevo server en las proximas horas."

Desde entonces, me fijé que mi consumo de CPU que normalmente era bajo, inlcuso muchas veces estando en el 8%, estaba al 100%. Como en el tema técnico soy un novato no le di importancia y pensé que sería por el nuevo servidor y que se regularizaría. Yo lo que me pregunto es ¿Por qué antes no habia problemas y ahora sí? Pero nada, me suspendieron y me dijeron que les contactara, asi que les envié un ticket urgente esta mañana. El contenido (estaba muy enfadado) era el siguiente y adleanto que mi inglés es muy malo:

"My web was suspended. ¿is it a Joke? I have less visits than months ago and now you suspended my host and withouth previus notice. you're hurting my site with this action. I think the problem is with new server, before the change we hadn't problems except when we had a dos attack. I can,t believe bana corporate don,t support 4500 visits/ a day with a forum SMF. For what offer then unilimites webs, if service don,t support nothing. I hope you can solve quickly the problem or we,ll have change to other hosting"

Tras 7 horas de espera, me responden esto:

"hi,

sorry but these is nothing to do whit your visitor, your resource usages are not allow and are more than 25% CPU all the time causing h load to the server and affecting other customers."

Sólo eso me dijeron, sin ofreces ninguna solución, alternativa ni nada. No se si es que yo soy muy exigente o esto de los soportes funciona así.

Cómo dije soy un novato en el tema técnico, así que si alguien me puede recomendar sobré que responderles y que pasos debo dar se lo agradecería.

Saludos!

Última edición:
Una pregunta... porque si tu ingles es malo... no se los dices en español? Banahosting tiene soporte en español.

Yo tuve una vez problemas similares y el soporte lo arreglo y optimizó.

Yo pienso contratar en banahosting porque tiene servicio en español, intenta escribirles en español, yo entre en live chat para resolver unas dudas, y me supieron atender muy bien. Esperare a ver mas comentarios aqui, yo solo busco hosting con soporte en SPANISH

Una pregunta... porque si tu ingles es malo... no se los dices en español? Banahosting tiene soporte en español.

Yo tuve una vez problemas similares y el soporte lo arreglo y optimizó.

Pues pq soy novato en estos temas 😛. A mi sólo se limitan a decirme que me suspenden y que no pueden hacer nada, y es lo que yo reclamaba que me dijesen algo sobre el problema o me den alguna solución, pero parece que para ellos se limita a upgrear a un VPS.

Al fin me respondió uno en español, que parece más comprensible y me dijo lo siguiente:

"si deseas yo puedo mover tu cuenta a otro server sin usuarios y ver como se comparte, en este server el uso es extremadamente exagerado.

de 6.7 en load luego de tu suspencion bajo a 0.92

informame si estas dispuesto."

Le dije que sí a ver que tal va, por que como dije antes, excepto cuando sufrimos un ataque dos, nunca tuvimos problemas, y justo ahora después de cambiarnos de server surge esto, y yo llevo desde marzo con la web, y ahora tiene menos tráfico que antes

1- El soporte puede ser en español.
2- Todos (o casi todos) los servers compartidos tienen la misma política de uso del procesador. Si ocupas más de 25% por más de 90 segundos (si no me equivoco para bana ese es el tiempo/uso cpu) te pueden cortar el servicio.
3- Con esa cantidad de visitas y sin tener el sitio optimizado es muy probable que lo bajen en cualquier compartido.
4- Ojo que las políticas de los VPS para el uso del procesador son similares. Pero en vez de bajar el sitio, se reinicia automáticamente apache.

ojala puedas encontrar una solución a tu problema 😉

Hola, creo que son muchas visitas para un servidor shared, te recomiendo sin mas para que no te perjudiques contratar un vps.