Mi experiencia con Banahosting

jcche19 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
Hola les cuento que yo comencé mi primera pagina con banahosting y pude durar mucho con el banastater plan que ellos tienen que cuesta $3.99 al mes, cuando yo ya estaba en el rank 170,000 de alexa la pagina se empezaba a caerse de vez en cuando por la cantidad de visitas .. luego de ver esto instale el plugin Wp super cache y me resolvió mi problema por un largo tiempo.... cuando llege al rank 100,000 me suspendieron la cuenta sin previo aviso supuestamente por que mi pagina hizo que se cayeran otras paginas por abuso de recursos..... eso me molesto mucho ya que no me avisaron para yo poder hacer un cambio, y me vine enterando al otro dia de la suspensión cosa que perdí dinero.. luego de esto ordene el servicio de vps3, y ahora que estoy en el rank 69,000 de alexa tuve que ordenar el plan vps 05 que vale 50 dolares al mes junto con el control panel y tiene
CPU
4 Core 2.0 Ghz
1 Core 2.0 Ghz:2048MB
HDD SSD RAID10:55GB
BANDWIDTH:2TB
IP's:2

pienso que la gente de bana son personas serias pero pueden mejorar sus servicios... una de las cosas es que algunas veces duran horas y horas para responderte un ticket, y al contrario de godaddy no tienen servicio al cliente por teléfono. en conclusión banahosting es un servicio "Regular" entrando a "Bueno"
espero que mi experiencia las sirva a la hora de tomar una decisión!
Saludos!:encouragement:

Última edición:

foroteta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2009
Sobre lo que dices de abuso de recursos. Deberian de avisar cuando tu pagina consume muchos recursos para darte un plazo para que subas de plan y no cerrarte el grifo sin avisar... :encouragement:

Me pregunto si habra empresas que lo hagan.. si fuera asi ¿cuales?