Paso a comentarles mi experiencia con Banahosting. Desde hace ya cuatro meses tengo todos mis sitios en Banahosting, el plan que utilizo es BANA-PROFFESIONAL, el cual tiene un costo de $6.95 por mes, lo cual me parece bastante económico si lo comparamos con otros servicios de hosting, sobre todo en la relación calidad/precio. La verdad que nunca he tenido problemas con este servicio, mis sitios no tienen muchas visitas por lo que las prestaciones de Bana son más que suficientes para mí. Cuando comencé tenía muchas dudas acerca de cómo utilizar, por ejemplo, el Cpanel, pero el soporte de Bana, el cual vale aclarar que está también en castellano, siempre me resolvió mis inquietudes rápidamente y de manera clara. Además, ahora están trabajando con Softaculous, un sistema muy superior al anterior, que permite instalar Wordpress y un montón de plataformas en cuestión de segundos. La verdad que es un hosting excelente, por el momento no tengo ninguna queja, es más, estoy muy contento con el servicio. En los cuatros meses que pasaron únicamente hubo una interrupción del servicio de 2 a 3 horas, pero nada más.
Saludos
Saludos