Mi experiencia con BanaHosting

Inn0c Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2014
Buenos dias !, voy a compartirles un poco mi experiencia con el hosting BanaHosting.

BanaHosting.jpg

Hace casi ya 2 semanas contrate el Plan Profesional, seguramente ya lo conozcan, entre otras caracteristicas, lo mas interesante, transferencia de banda ancha ilimitada, espacio en disco y dominios ilimitados.

Al principio mi pensamiento fue.. Por 7 dolares mensuales estas caracteristicas ?

"Si... claro..."

165.gif

Pero leyendo aca las experiencias vi que valia la pena probar a ver que tal..

Si bien mi tiempo en el hosting no es largo todavia, tengo 2 wordpress, 1 prestashop y una pagina codeada.
La transferencia que tienen en total no es grande, para nada jajaja, pero la velocidad en cargar los datos es muy buena..

Tambien cabe destacar la calidad de soporte que tienen, pedis un cambio de dominio principal y a los 8 minutos lo tenes cambiado.

tumblr_ms7jf76tVy1snq3e6o1_500.gif

Ademas de que te tratan como un rey y con mucha paciencia sobre todo jajaja.

No se si me falto algun punto, cualquier cosa edito, gracias por leer che ! Abrazo...​

Última edición:

ggber

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Llevo con ellos desde que empezaron mas de 5 años y no tengo queja alguna.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Los gifs le da un detalle al post JAJAJAJA, me gustaría que acepten warez :(

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Yo los acabo de contratar en el plan mas pequeño para probar y va muy bien :encouragement:

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Llevo años con ellos y para mí son los mejores. Cada vez concentro más todo con ellos. Sólo les faltaría dar cupones de descuento para los dominios como hace la competencia.

aptinf

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2014
Lo conocía de oídas pero no me decían lo mismo que aquí, lo comprobaré a ver que tal es ;)

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Yo compre el primero para probar y cuando vi lo bueno que es me pase al profesional, llevo un tiempo y 0 quejas

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk