Mi experiencia con Banahosting

candita Seguir

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
87
Buenas buenas...

Comparto mi experiencia con ustedes

Hosting, sitio web: Hace unos meses comencé a usar Banahosting en mi sitio web tipsparaempresas.com y hasta la fecha no he tenido problemas... Anteriormente utilizaba HostGator y bueenooo mejor sin comentarios al respecto....

Plan elegido y precio: Compre por un año esperando que para el viernes negro de ofertas en USA este a mejor precio y entonces comprar varios años.

Servicio técnico: En una oportunidad tuve un problema con un hacker en mi página, lo notifique a banahosting y me respondieron en menos de media hora, me solucionaron mi problema y no pague nada por ello.

Panel de Control: Respecto al panel de control pues no comento mucho porque no suelo entrar allí, tengo un servicio contratado quien me realiza todas las acciones que se deben realizar por el panel de control (a quien recomiendo es excelente y precio solidario :) )

Uptime: En los meses que llevo utilizando Banahosting no se ha caido la página ni he tenido inconvenientes relacionado con esto.

En general Recomendado BanaHosting a todos los forobetenses :):):):)

Recomendación final: Si se van a cambiar esperen la oferta de viernes negro en octubre :witless:

Saludos!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba