Mi experiencia con banahosting

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un sitio web de 4.000 visitas/diarias, y según lei el hosting compartido de banahosting soporta hasta alrededor de 9K-10K diarias, aunque en realidad le estoy echando un ojo ya mismo a los planes de VPS.
  • Tengo que decir que una sola vez la base de datos se echó a perder y me fastidio durante unas horas.
  • He leido que la atencion al cliente no es tan buena, asi que ruego no se me eche a perder nada.
  • Haciendo una comparacion con hostgator (donde estaba alojado hasta el año pasado), el tiempo de respuesta del servidor bajó notablemente, algo muy positivo, según tengo entendido los discos SSD y los procesadores hacen mucho de la rapidez.
En general, hasta ahora les doy un 8.5/10

Yo administro un sitio con +12k visitas por día casi 30k impresiones y el plan funciona a la perfección. El tope a sido 1.5k user online.

Servirá para una página de noticias con 500 -1000 online como tope?

Es demasiado relativo.

Dependerá netamente de la optimización de tu sitio, si el theme es liviano y limpio, con pocos llamados a php y sin plugins que sobre carguen, además de tener un buen cache con recursos minificados.

Con algunas paginas puedes soportar hasta 1millon de visitas y con otras no mas de 3k, depende del sitio y la carga que este genere.

Aunque dices que es de noticias tu sitio, y asumo que en su mayoría es texto, si te buscas un theme moderno (2016) y bien optimizado sin muchos adornos y lo mantienes bien cacheado seguramente si te soporta. También usar cloudflare ayuda, te ahorra recursos de servidor.

Genial gracias por tu experiencia contada aquí en forobeta les sera muy útil para los futuros clientes.

pues no se si les importe por mensual tengo unas 200k visitas , online pues lo maximo que he tenido es 500 , no se cuantas soportora online , pero no me sacado el cuerpo aun jejejejejejej

Gracias por la info muy util 🙂

Atrás