Mi experiencia con BanaHosting

• Autor Autor Neekiinh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neekiinh0

Neekiinh0

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.
Desde hace muchos años banahosting viene ofreciendo un servicio excelente, con estadísticas que lo demuestran. Un soporte técnico muy bueno. Sea el plan que sea no se van a arrepentir. Es por eso que recomiendo este host!
Saludos

El mejor Host sin duda alguna :encouragement: prefiero pagar un poquito más y tener seguro mis proyectos..porque hay otros host que son baratos pero tienen problemas y es un riesgo.😛7:

Excelente host ya llevo dos años con ellos y dan muy buen servicio

tambien es bueno 🙄

unos cuantos años ya y todo bien, nunca ningún problema y correcta atención :encouragement:

Hasta ahora me ha ido bien con ellos. Lo único malo es que no ofrecen por ahora certificados let's encrypt, cuando muchos otros hosting ya lo están ofreciendo :ambivalence:, les mande un ticket y me dijeron que cpanel no lo soporta, pero eso no me cuela, si fuera así Siteground y otros no lo hubieran implementado.

Esa es mi única queja por ahora de ellos, pero a tener muy en cuenta, google le esta dando mucha importancia al certificado ssl para el SEO.

Todo perfecto con Bana hasta ahora, y ya llevo varios años con ellos 😀

De tu experiencia poco has contado, es como decir Banahosting es el mejor "porque si".

Amigo, sin ánimo de ofender, pero da más detalles. Nunca he probado banahosting, así que me gustaría que pongas más cosas,

Gracias.

Amigo, sin ánimo de ofender, pero da más detalles. Nunca he probado banahosting, así que me gustaría que pongas más cosas,

Gracias.

Concuerdo, siempre que se quiere compartir experiencia es bueno dar más detalles sobre el servicio, tecnología, soporte y precios, etc.

Un saludo,

Hasta ahora me ha ido bien con ellos. Lo único malo es que no ofrecen por ahora certificados let's encrypt, cuando muchos otros hosting ya lo están ofreciendo :ambivalence:, les mande un ticket y me dijeron que cpanel no lo soporta, pero eso no me cuela, si fuera así Siteground y otros no lo hubieran implementado.

Esa es mi única queja por ahora de ellos, pero a tener muy en cuenta, google le esta dando mucha importancia al certificado ssl para el SEO.

Hola,

Ya hemos imoplementado Let’s Encrypt, ya esta disponible en todos nuestros planes Shared Hosting y Reseller Plans desde sus cPanels.

Let’s Encrypt is a new Certificate Authority: It’s free, now Available at BanaHosting.com |

Saludos!

Mas detalles? si vas a contratar un host tenes que fijarte la clase de servicio que da y si tienen buena atención a la hora de hacer un reclamo o darte soporte, no sufre caídas y los planes no son de los mas baratos pero son de los mas seguros.

Banahosting creo que es el mejor compartido que he probado en cuanto a velocidad de carga.
Me hablaron mal de la velocidad y atención de su servicio técnico y, sinceramente, me han respondido siempre más rápido que los de webempresa (aunque también es verdad que a veces responden muy rápido pero no te resuelven el problema y tienes que insistir).
Respecto a precios, no es el más barato pero sí de los más económicos con esas prestaciones (para tqener un hosting malo me cojo uno gratuito).
Usan Cpanel por lo que es todo fácil. Yo tengo varios proyectos desde hace años con ellos y estoy muy contento

Atrás