Mi experiencia con BanaHosting

• Autor Autor ponderante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ponderante

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Después de años usando los servicios de Banahosting tengo que decir considero que son los mejores por mucho.
La estabilidad de sus servidores y lo que he pasado con ellos en estos años no tiene igual.
Lo que mas me gusta es la rápida respuesta del soporte técnico.
Tan solo unos pocos minutos, incluso segundos después, tienen una respuesta muy completa a tu problema.
Siempre siendo muy amables y respetuosos.

Considerando que en mis inicios les escribía muchísimo por algunos errores que cometía, siempre mantuvieron su ética laboral.
Así que el buen y experimentado soporte técnico que tienen, ligado al excelente servicio de sus servidores los recomiendo al 100%!

Un saludo.

Es un buen hosting, lastima que ya no ofrezcan los planes Offshore 😕

me siento muy satisfecho con el serbisio de esta compañia tengo un año con ello y nunca e tenido incombenientes

Excelente:encouragement:

Es un buen hosting, lastima que ya no ofrezcan los planes Offshore 😕

Ya no lo hacen mas? hace unos dos años tuve una web de Warez alojada allí. Durante todo el tiempo que me aloje nunca tuve problemas con ellos. :sorrow:

gracias por el dato, voy a probarlo, saludos.

Si banahosting siempre brinda buen servicio también lo recomiendo.

Estoy de acuerdo contigo, y mas porque fuiste claro en uno de los puntos que considero también se diferencian de los otros servicios en el mercado y es el soporte técnico. Siempre están dispuestos a ayudarte y responden en muy poco tiempo.

Saludos :encouragement:

Estoy de acuerdo contigo, y mas porque fuiste claro en uno de los puntos que considero también se diferencian de los otros servicios en el mercado y es el soporte técnico. Siempre están dispuestos a ayudarte y responden en muy poco tiempo.

Saludos :encouragement:

si claro por 10 al año te dan buen servicio los de bana

Excelente Servicio, siempre los recomiendo. De lo mejor del mercado

Hola,

30 horas después de haber comprado el hosting y 2 tickets abiertos, el hosting sigue en "pending"...menos mal que "be online within minutes"...

bana.webp

Mal comienzo con esta empresa.

Enserio ya no dan ese servicio? y yo que pensaba comprar uno el otro mes 😕

Asi es, justo queria contratar sus servicios hace un par de dias, pero el soporte me dijo que ya no ofrecen esos planes:

Primer mensaje:

Hola XXXX,

Lo sentimos pero no ofrecemos Offshore.

Nos enfocamos en el sector webmaster legal y corporativo de negocios.

Esto dado a la calidad de nuestros servicios.

Un Saludo,

Segundo mensaje:

Hola,

Lo sentimos, pero desde hace un buen tiempo ya no es ofrecido.

un saludo,

Asi es, justo queria contratar sus servicios hace un par de dias, pero el soporte me dijo que ya no ofrecen esos planes:

Primer mensaje:

Segundo mensaje:

A que mal 😕 bueno me tocara irme por el plan B o buscar otro hosting que ofrezca offshore bueno, cosa que veo complicada porque he visto un post de eso y no por lo visto no hay muchas opciones :topsy_turvy:

Hola,

30 horas después de haber comprado el hosting y 2 tickets abiertos, el hosting sigue en "pending"...menos mal que "be online within minutes"...

Ver el archivo adjunto 122821

Mal comienzo con esta empresa.

Pasan las horas y seguimos igual.

En los tickets me dicen que ya le han dado aviso al "departamento correspondiente".

Muy arrepentido con la compra. Qué desastre.

Hola,
Después de años usando los servicios de Banahosting tengo que decir considero que son los mejores por mucho.
La estabilidad de sus servidores y lo que he pasado con ellos en estos años no tiene igual.
Lo que mas me gusta es la rápida respuesta del soporte técnico.
Tan solo unos pocos minutos, incluso segundos después, tienen una respuesta muy completa a tu problema.
Siempre siendo muy amables y respetuosos.

Considerando que en mis inicios les escribía muchísimo por algunos errores que cometía, siempre mantuvieron su ética laboral.
Así que el buen y experimentado soporte técnico que tienen, ligado al excelente servicio de sus servidores los recomiendo al 100%!

Un saludo.
Hola y buen día, puedes ayudarme, tengo bloqueado el acceso al Hosting de BanaHosting y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta.. Les he escrito a soporte y nada que me contestan.. Tengo varias páginas web allí y estoy sin poder trabajar... Siempre que envío Tickets los han respondido, pero ahora que no tengo acceso a mi cuenta de Hosting nadie contesta en lo absoluto.. Me ayudarías mucho si pudieras contactarte por mi y pedir que me envíen un email para restaurar mi password.. El email asociado a BanaHosting es: rene2016enriquez@gmail.com No sabes cuanto me ayudaría que hagas eso por mi.. Mil gracias por tu tiempo..

Atrás