Mi experiencia con Banahosting

• Autor Autor TipLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TipLuis

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente he visto varios post hablando de los hosting que usan y pensé que era buena ocasión de hablar de un servicio de hosting que practicamente no me quita tiempo. He abierto unas tres veces un tikect por problemas de que fueron resueltos con prontitud.

Pienso que lo que importa de un hosting son las personas que están detrás, pues por muy buenas maquinas que tengan lo que importa es la experiencia con ese servicio, cómo se resuelven los problemas, pues es normal que siempre estén presentes.

Llegue a BanaHosting huyendo de una pésima experiencia con FresaHost.com (por buscar un IP hispano), por la recomendación de un amigo y las referencias en el foro. Mi idea es “cada proyecto en un hosting diferente” para no perjudicarse de las eventuales caídas del servicio del que nadie está libre.

Como se trataba de un proyecto nuevo tome el plan BANA-STARTER UNLIMITED que está en oferta a $3.95 el mes y se puede pagar mes a mes, con derecho a un solo dominio.

Si el servicio sigue manteniendo su calidad actual pienso quedarme en este servicio de hosting, ya que tiene buenas opciones de crecimiento a VPS y luego Dedicado. 😱 :witless:

Misma experiencia, totalmente conforme con los servicios.

banahosting es un pesimo servicio, en todo caso te recomiendo x10premium es mejor😉

Difiero a vos, hasta el momento me ha ido perfecto. 2 meses hasta ahora, bana professional, ip dedicada.

el soporte de x10premium es mas bien aparte sus servidores esta mejores optimizados que los de banahosting, te lo puedo decir porque yo aloaje una en banahosting y no soporto ni 30 minutos encambio x10premium soporto mucho tiempo el sitio tenia como 40 mil visitas diarias plataforma wordpress eso lo dice todo.

Yo tengo 5 meses con BanaHosting, y claro que he tenido algun problema, todos los hosting lo tienen, pero lo que cuenta es como te atienden. No se trata de creerse el mejor y que el cliente esta equivocado o exagerando. Simplemente te escuchan y ven la forma de ayudarte en problemas que ni tienen que ver con el hosting.

Me paso con un problema con mozilla que yo atribui al hosting y mande ticket. Tuvieron la paciendia de ayudarme. Eso se llama experiencia satisfactoria. Espero que sigan asi, valorando el testimonio de un asuario.

Yo uso otros hosting para otros dominios, por ejemplo Hostgator, FutureHosting, WiredTre, KnownHost, son empresas en las que el usuario es su principal divisa como testimonio de calidad de servicio.

hace casi 1 año y medio que estoy con ellos y 0 problemas.
tengo un dedicado y anda perfecto, siempre online estoy.
el soporte es excelente siempre me responden por msn.

Uso banahosting hace un año y son muy atentos, responden al msn al instante y sino con el soporte através de los tickets también es muy bueno, a nivel de calidad de hosting es excelente, tengo varios sitios allí y ningún problema, yo los recomiendo :encouragement:

69364456594973599353395563253324359332475663244625

Última edición:
Atrás