Mi experiencia con Banahosting

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas.

Acabo de contratar el servicio " BANA-CORPORATE DELUXE " y no me esperaba esto.

El hosting es más rápido de lo que me imaginaba, la página carga en milisegundos a toda ostia.

Con este post, solamente quiero agradecer a forobeta por el banner de abajo, que me hizo encontrar un hosting decente y que vale la pena contratar.

Espero que el servicio de soporte sea de la mísma calidad que el hosting que dan

Gracias 😉

El servicio de soporte para mi es lo mejor que tienen, te responden tal como te responde el hosting, en milésimas de segundos, y siempre están dispuestos a ayudarte.

A mi me parece bastante barato para lo que ofrecen. Un 10 para ellos.

me acuerdo cuando la gente lo confundía con "banana" hosting jaja
han sabido crecer mucho conservando la calidad del servicio, cosa que no he visto hacer antes a ningún hosting web (todos se vuelven malos al crecer)

Problemas comunes lo resuelven al instante...

Creo que ya tengo un par de años con ellos soporte excelente !

Llevo un buen tiempo con ese hosting y nunca he tenido problemas

Sin duda es de los mejores.

Llevo 6 años con ellos y también todo excelente.

Es buen hosting, aunque si seguimos haciendo temas de alabanza tal vez se encarezca 😊😊
jeje ojala y no, pero si son los mejores sobre todo su gran soporte

Última edición:
Hasta cuantos web sites se puede alojar ? en las especificaciones dicen que es unlimited, pero hasta cuantos webs site se podrian almacenar sin que se vea mermada su velocidad?

Bana Hosting es uno de los mejores servicios de hosting que he probado.

Con respeto a su soporte ellos son muy rápidos, siempre con la mejor disposición a ayudar.

Hasta cuantos web sites se puede alojar ? en las especificaciones dicen que es unlimited, pero hasta cuantos webs site se podrian almacenar sin que se vea mermada su velocidad?

+1 interesa saberlo, imagino que dependiendo el tráfico simultáneo de cada web

Eso imagino que no depende del servicio que dan, si lo llenas de miles sitios web pasará lo mísmo en todos los servidores.

yo siempre recomendaba Banahosting pero últimamente el servicio de soporte me está decepcionando...