Mi experiencia con CPM Rocket: Gastos vs Ganancias

• Autor Autor EdgarGamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cobre 57$ con esta empresa el mes pasado y comencé el día 14 o algo así ni siquiera fue un mes completo.Pero mis publicidades fueron optimizadas para mi web por un asesor de esa empresa también me recomendó los formatos que mejor funcionan en la temática de mis web que es de películas online si desean que los ponga en contacto con un asesor para que los ayude me envían un privado no dare links de referido solo los pondre en contacto con el asesor saludos :encouragement:
en la imagen aparece 40 por que no la tome bien si se fijan en la fecha tiene 16 del mes pasado si lo desean coloco el recibo paypal.

Te envie MP :encouragement:

Hola soy Nuria de Cpm Rocket, en primer lugar agradeceros a todos los que estais contentos conmigo pues me agrada muchisimo saber que hacemos las cosas bien, para todos los que tengais dudas de colocacion de banner, de estadisticas, de funcionamiento, de cobro o de lo que sea, os quiero pedir por favor que os pongais en contacto conmigo que yo os puedo ayudar en todo lo que sea necesario para que la pagina funcione dentro de sus posiblidades lo mejor posible, no hay problema estoy para esto, asi que escribidme a este correo: nuria@cpmrocket.com o a mi skype: nuria.gaston1
Antes que quedaros con la duda o con una mala experiencia con la empresa dejad que se os asesore y asi que todo funcione correctamente y esteis contentos, muchas gracias a todos.
Saludos!!

Es lo que yo he observado. Al principio uno de mis colegas observó buenos resultados pero poco a poco han ido a la baja y ahora el 99% casi todos los anuncios que ahora aparecen son del platano y como bajar la barriga. CPA
En fin, con todo cada web es un mundo y supongo que la tematica influye mucho.

Es lo que yo he observado. Al principio uno de mis colegas observó buenos resultados pero poco a poco han ido a la baja y ahora el 99% casi todos los anuncios que ahora aparecen son del platano y como bajar la barriga. CPA
En fin, con todo cada web es un mundo y supongo que la tematica influye mucho.

Hola! que tal? cuanto tiempo, bueno eso es otra rama de cpm rocket que trabajaba con un tipo de publicidad para paginas no warez y la verdad es que estamos en mejoras porque esa tematica es bastante mas complicada y mas severa pero todo llegara 😉

Gracias Nuria.
Seguro que si 🙂
Suerte la verdad una compañia 100% recomendable !

Hola Nuria! Habría posibilidad de que algun asesor me ayude a optimizar mis anuncios???

Muchas gracias de antemano 🙂

Hola Nuria! Habría posibilidad de que algun asesor me ayude a optimizar mis anuncios???

Muchas gracias de antemano 🙂
Claro que si, ponte en contacto conmigo por skype, muchas gracias 😉

entonces rokects sera la competencia de google ads ;P

entonces rokects sera la competencia de google ads ;P

CPM Rocket es por conversiones, en realidad viene a ser CPA, pero optimizado.
Yo creo que Rocket ya le está haciendo competencia a Adjal y Adbooth, si se ponen las pilas en algunas campañas logrará superarlos, pues hay campañas que pagan mejor que ellos y campañas en donde pagan menos, también. Otro punto a favor es el soporte, muy bueno!

Bueno, decidí que mañana voy a quitar CPM Rocket de mi sitio porque no me esta dando resultado en absoluto. Más de 20 mil impresiones y 100 clics, pero cero conversiones.

Pero no puedo dejar de destacar la atención y la predisposición de Nuria. Es realmente admirable!

Bueno, decidí que mañana voy a quitar CPM Rocket de mi sitio porque no me esta dando resultado en absoluto. Más de 20 mil impresiones y 100 clics, pero cero conversiones.

Pero no puedo dejar de destacar la atención y la predisposición de Nuria. Es realmente admirable!

me paso lo mismo...
miles de impresiones, clicks y 0 conversiones 🙁

opino q cpmrocket deberia crear algo cuando suceda esa situacion :/
ya q perderian editores

Hola luismt,

¿Cual es tu web? Te parece que la veamos y vemos si esta todo correcto ?

Gracias!

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 12:58 ----------

Hola yagami,

Es una web de descarga de películas ?

Gracias!

me paso lo mismo...
miles de impresiones, clicks y 0 conversiones 🙁

opino q cpmrocket deberia crear algo cuando suceda esa situacion :/
ya q perderian editores

Hola luismt,

Gracias!

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 12:58 ----------

Hola yagami,

Es una web de descarga de películas ?

Gracias!

es una pagina de descargas anime
Descargar Anime en MEGA | Anime Ligero HD

a diferencia de una web de peliculas q pueden tener muchas conversiones.
llege a la conclusion q el publico q ve anime
no caeria en las conversiones.... creo q es algo q no se podria solucionar
como hacer q las visitas caigan en las converisones...
PD: ya sake el codigo d cpmrocket, no habia mucho x hacer u,u

Hola! en primer lugar darte las gracias por tu amabilidad, y ahora va la bronca... jeje es broma XD pero quiero dejarlo bien claro, el sabado estuvimos hablando un buen rato estudiando y mirando una mejor correcta colocacion de los banner con la cual podias generar mejor, sin la correcta colocacion es muy dificil por no decir imposible hacerlo, entonces ya que estuvimos ese ratito haciendo las mejoras podrias al menos probarlo y asi poder ver como la cosa cambia, ya que haciendo las cosas bien si salen :witless:
Gracias y un abrazo!

Última edición: