fabgonber
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Si, por fin hay un ETF de BTC en la nyse. Bueno... de futuros de BTC.Va metido y con buena proyección
Si, por fin hay un ETF de BTC en la nyse. Bueno... de futuros de BTC.Va metido y con buena proyección
Esto debe ser muy triste hoyYo compre 3 mil usd en Shiba y hoy las vendí en 500$
¿Cuál es la idea de tenerlo por siempre? ¿En algún momento se supone que vas a utilizar ese dinero o lo vas a dejar como herencia?No entiendo por qué vendeis, la inversión deber ser un dinero que no necesiteis. Yo compré XRP hace varios años, recuerdo que fueron 1500euros, estuvo durante años en 50€ porque compré en máximos (no lo sabía obviamente). A día de hoy creo que tengo unos 700€ pero estuve años con sólo 50€ y jamás pensé en vender....prefiero perderlo todo a recuperar 50€ la verdad.
yo vendia edu emails por 3 dolares en foros gringos los cobraba 3 usd y los que vendi en cryptos hoy al precio de bitcoin son 24 por cada email , tengo ventas de packs 5 emails por 117 usd, o por 3 unidades a 73 usd... por suerte no los gaste y los deje ahi..
¿Cuál es la idea de tenerlo por siempre? ¿En algún momento se supone que vas a utilizar ese dinero o lo vas a dejar como herencia?
¿En el caso de que lo tomes como un ahorro, cuál debería ser la ganancia que te deje conforme para venderlo?
Compre con horizonte de inversión : mayo 2031Felicidades por no vender
me imagino que te debes querer matar..Yo compre 3 mil usd en Shiba y hoy las vendí en 500$
Al día de hoy sólo serían alrededor de 5 mil dólares... No es mucho como para pensar en matarse.me imagino que te debes querer matar..
me imagino que te debes querer matar..
Y como te sientes hoy compa de haber vendido shiba? 🤔Yo compre 3 mil usd en Shiba y hoy las vendí en 500$
Yo pensaba meterle 500$ cuando tuvo su primer pump pero al final no lo hice porque me dejé llevar por el fuerte fud que había en ese momento (de los dogearmy)… Y bueno al día de hoy esos 500$ serían 500k.Lo dudo, fue una decisión inteligente a pesar del desenlace final. Aunque para haber perdido 2500$ fuera dejado esos 500$ aun más al azar. Para recuperar un 20% es mejor dejarlo a la suerte y quizás no recuperar nada.
La mala decisión fue haber metido 3k en una shitcoin.
Solo llevas 4 meses.Hola a Todos,
El título es la actualización de mi triste historia... Compré USD 500 en cripto (ETH y BTC), hoy son 561 USD 😢😢😢
Update 23/Mayo: 290 USD.-
Update 07/Junio: 369 USD.-
Update 26/Junio: 288 USD.-
Update 24/Octubre: 561 USD.-
Leo sus opiniones.
Bro. Te dejaste de comer unos buenos millones.Yo compre 3 mil usd en Shiba y hoy las vendí en 500$