Mi experiencia con criptomonedas: De USD 500 a 561 USD

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si nos mantenemos en hold haremos dinero.

Si vas a invertir tienes que olvidarte de ese dinero por un tiempo y mantenerlo en hodl, no pierdes hasta que vendes.
Yo he comprado poco a poco con el bajon en total unos $280 y actualmente mi cartera esta en $160, pero sigo en hodl.
Mientras ha bajado he comprado mas porque se que en algun momento rebotara, y si no lo hace ya desde un principio estuve consciente de los riesgos.

Estoy firme en la regla de solo invertir dinero que estes dispuesto a perder y hodl hasta perderlo todo o ganar.

Es lo hermoso del Scalping, mas con apalancamiento, que aunque el mercado este en depresion, siempre generas buenas ganancias.

yo le estoy entrando en cake y bunny con estos ofertazos, y los voy a mandar al pool, que rico va a ser cuando esto suba

Hola a Todos,

El título es la actualización de mi triste historia... Compré USD 500 en cripto (ETH y BTC), hoy son 338 USD 😢😢😢

Update 23/Mayo: 290 USD.-

Leo sus opiniones.
¿Cuanto es ahora con el subidón?

¿Cuanto es ahora con el subidón?
Seguimos bajo el agua:
1621886538587.webp

una ballena metió y subió 1.5k en 1 minuto. ya va tocando los 40k, compre ayer cake a 9.5usd y ya va en 18usd, el btc puede ahora rebotar fuerte y tocar los 25k o seguir la tendencia hasta los 45k
1621886818330.png

Última edición:
No vendan sus BTC volverá a subir, antes aprovechen la caida, para comprar más

Hace unos días inverti en COTI es la que mas ganancias me esta generando de toda mi cartera que va a la baja

Si te sientes mal piensa en el que invirtió 5k en Shibas :v

Muy triste bro, el mercado de cryptos está en un bajón pero pronto volverá a subir, tenemos que tener paciencia... yo pasé de 700 a 200 :c pero por lo menos los tengo generando ingresos pasivos

Amigo este mundo es de esperar, yo compre 150.000 doge hace 2 años y el precio fue absurdo es más iba a sacar la inversión que no superaba los 150 dolares y hoy es otra historia. Yo de tu espero el rebote
Sabes de una buena billetera para Doge y dónde puedo comprarlos ?

Cuando las criptos bajan de precio, la gente con menos experiencia vende incluso con perdidas y los más listos compran barato. Las criptos van a seguir subiendo (las buenas obviamente, las shit.... son otra cosa), solo es cuestión de tiempo, no tengas prisa en vender porque seguro que recuperas y con beneficios. Si tienes ETH, ADA, BTC o similares son apuestas seguras

Atrás