Mi experiencia con criptomonedas: De USD 500 a 561 USD

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las criptos son como la Bolsa de Valores, las ganancias y perdidas no son reales, hasta que vendes.

Para la próxima trata de HODLEAR, esa es la mejor estrategia de todas.

Si piensas hacer Trading ya es distinto, pero antes debes estudiar bastante y estar 24/7

Algo me dice que no vas a aguantar los 10 años.... jiji

Hola a Todos,

El título es la actualización de mi triste historia... Compré USD 500 en cripto (ETH y BTC), hoy son 338 USD 😢😢😢

Leo sus opiniones.

Saludos
Si invertirse a largo plazo, no debes preocuparte. Te aseguro que en Diciembre estarás arrepintiendote de porque no le metiste más dinero en su momento.

Yo compre 3 mil usd en Shiba y hoy las vendí en 500$
Jamás sigan este ejemplo. RIP compañero.

Y yo iba a invertir 200 dólares, menos mal que me arrepenti, me sentiría estúpido teniendo ahora 140 dólares o incluso 32 dólares en lugar de 200

Y yo iba a invertir 200 dólares, menos mal que me arrepenti, me sentiría estúpido teniendo ahora 140 dólares o incluso 32 dólares en lugar de 200
La cripto sube y baja si invertiste 100usd en cualquier cripto y baja el precio obvio que baja el valor total de las cripto en usd ya no tienes 100 usd ahora tiene 70 usd ¡¿Que debe hacer? No vender por que pierde 30 usd y tienes que esperar que suba el valor de las cripto y asi tiene en vez de 100 usd tienes 150 usd y mas

Hola a Todos,

El título es la actualización de mi triste historia... Compré USD 500 en cripto (ETH y BTC), hoy son 338 USD 😢😢😢

Leo sus opiniones.

Saludos
Amigo este mundo es de esperar, yo compre 150.000 doge hace 2 años y el precio fue absurdo es más iba a sacar la inversión que no superaba los 150 dolares y hoy es otra historia. Yo de tu espero el rebote

"Un riesgo controlado es una inversión, un riesgo sin control es una apuesta."
Yo creo que estamos frente a una burbuja.

Cuando la FED deje de imprimir billetes con su tasa cero o casi cero... se secará la liquidez y todo caerá.

Yo invertí 100 en 19. Y ha bajado. Acabo de comprar 20$ mas en 0.8 y si sigue bajando seguire comprando. Es dinero que no me duele si pierdo, pero viendo el historial de estas y otras monedas, todas son unas montañas rusas y los que son viejos en estos ya deben haber pasado por estas bajadas por "noticias" y visto como muchos "venden y venden" a la desesperada, y luego semanas o meses despues vieron como todo volvio a la normalidad o subió.

Así que tengo la corazonada que en semanas o meses, su valor volvera al normal o por algunas "noticias" subira repentinamente mas de lo debido.
No creo haya invertido en el momento en donde las criptos mueran jaja

Hola a Todos,

Leo sus opiniones.

Saludos
No tengas miedo hijo espera a que se recupere, si necesitas sacar el dinero nunca debiste invertirlos

Las criptos no generan ninguna utilidad en si mismas, para que alguien gane y venga a presumir sus ganancias, tienen que haber otros que pierdan.

A veces estás del lado de ganador, otras veces no.

En criptomonedas no pierdes hasta que vendas (a menos que estes apalancado), si por ejemplo tienes 0.05 btc hoy, van a seguir siendo 0.05 btc en 10 años y su valor dependerá del precio, asi baje a cero en el camino, Si compraste pensando en el largo plazo, ni deberias mirar los mercados ni nada.

yo compre 60 usd en shiba y hoy vale 20; no es mucho, pero no se pierde hasta que se vende.
60a2eb5e843f3.webp

que cripto me recomienda que compre hoy

No entren en pánico cuando vuelva a subir verán
Ni único error fue haber metido dinero el rotomok ahí perdí 800 dlls moneda de mierda

Núnca comprar en caída libre donde hay mucho volumen de osos.😏debes esperar siempre cuando comiences a ver un soporte interesante..porque ya venian semanas de presión bajista y era obvio la correción del mercado en grande..podría seguir en caída semanas o meses.. liquidarán bastantes retails.

Atrás