fabgonber
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
gracias Perrín, muy buen consejo.Deja de ver estadísticas a diario
gracias Perrín, muy buen consejo.Deja de ver estadísticas a diario
Amigo salte de ese negocioHola a Todos,
El título es la actualización de mi triste historia... Compré USD 500 en cripto, hoy son 338 USD 😢😢😢
Leo sus opiniones.
Saludos
Si invertirse a largo plazo, no debes preocuparte. Te aseguro que en Diciembre estarás arrepintiendote de porque no le metiste más dinero en su momento.Hola a Todos,
El título es la actualización de mi triste historia... Compré USD 500 en cripto (ETH y BTC), hoy son 338 USD 😢😢😢
Leo sus opiniones.
Saludos
Jamás sigan este ejemplo. RIP compañero.Yo compre 3 mil usd en Shiba y hoy las vendí en 500$
La cripto sube y baja si invertiste 100usd en cualquier cripto y baja el precio obvio que baja el valor total de las cripto en usd ya no tienes 100 usd ahora tiene 70 usd ¡¿Que debe hacer? No vender por que pierde 30 usd y tienes que esperar que suba el valor de las cripto y asi tiene en vez de 100 usd tienes 150 usd y masY yo iba a invertir 200 dólares, menos mal que me arrepenti, me sentiría estúpido teniendo ahora 140 dólares o incluso 32 dólares en lugar de 200
Yo compre 3 mil usd en Shiba y hoy las vendí en 500$
Amigo este mundo es de esperar, yo compre 150.000 doge hace 2 años y el precio fue absurdo es más iba a sacar la inversión que no superaba los 150 dolares y hoy es otra historia. Yo de tu espero el reboteHola a Todos,
El título es la actualización de mi triste historia... Compré USD 500 en cripto (ETH y BTC), hoy son 338 USD 😢😢😢
Leo sus opiniones.
Saludos
Tenía claro que es de alto riesgo... de hecho una apuesta.
Yo creo que estamos frente a una burbuja."Un riesgo controlado es una inversión, un riesgo sin control es una apuesta."
No tengas miedo hijo espera a que se recupere, si necesitas sacar el dinero nunca debiste invertirlosHola a Todos,
Leo sus opiniones.
Saludos
Yo compre 3 mil usd en Shiba y hoy las vendí en 500$