Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
x2yo compre 60 usd en shiba y hoy vale 20; no es mucho, pero no se pierde hasta que se vende.
Ver el archivo adjunto 524705
x2yo compre 60 usd en shiba y hoy vale 20; no es mucho, pero no se pierde hasta que se vende.
Ver el archivo adjunto 524705
que esperabas? Lo que sube puede bajar, más probablemente baja.Hola a Todos,
El título es la actualización de mi triste historia... Compré USD 500 en cripto (ETH y BTC), hoy son 338 USD 😢😢😢
Leo sus opiniones.
Saludos
Yo compre 3 mil usd en Shiba y hoy las vendí en 500$
Buen aporteDeja de ver estadísticas a diario
Que crypto compraste? si es para hacer ahorro, inversión, no creo que tus crypto lleguen a valer cero. hoy 330 mañana pueden ser miles, pero depende de tu estrategia de compra para que y para cuanto tiempo. Recuerda jamás se hacen millonarios las personas con cripto de hoy para mañana. Pero depende de que monedas compraste.Hola a Todos,
El título es la actualización de mi triste historia... Compré USD 500 en cripto (ETH y BTC), hoy son 338 USD 😢😢😢
Leo sus opiniones.
Saludos
Lee nuestros comentarios, deja de mortificarte...
Es que no va a caer las criptomonedas, al menos no las principales, aunque eso si pueden demorar en recuperarse, nadie sabe.
El claro ejemplo es cuando bajo de 19k hasta 3k y mira donde esta ahora, aunque tuvo que pasar años.
Si tienes prisa del dinero si estas jodido pero sino tranquilidad
Solo espera, si por algún motivo te decides por vender, te los compro.
GONZALO ERES UN RETRASADO (xd)Yo compre 3 mil usd en Shiba y hoy las vendí en 500$
Con todo los respetos.... en qué te basas para afirmar que todo el dinero virtual y las criptomonedas, todas, no van a caer?
Quieres saber el ciclo que siguen? Te cuento. Muy pronto el BitCoin caerá hasta el nivel del suelo y mucho más abajo. Dejará a miles de personas sin nada y, al punto irán subiendo otros tipos de monedas virtuales, de las cuales una despuntará de las otras y una seguirá la misma evolución que el Bitcoin.
Alguno se hará muy rico y muchos, con el tiempo volverán a llorar de desesperación porque lo perdieron todo. Básicamente no existe nada más volátil que este tipo de valores. Nadie, en realidad, sabe quién las crea, las implementa y las desarrolla, pero ese seguro que se hará rico a costa de otros muchos.
Por cierto, a los bancos les interesa este tipo de ciclos, no otros, donde una moneda virtual tenga un ciclo de vida explosivo y corto.
La verdadera piedra angular del hecho:
Los asesores financieros recomiendan, en este sentido, tener mucha precaución. Javier Tejedor, responsable de oferta digital de productos de trading de Singular Bank, explica que no se puede descartar que se trate de una burbuja, cuando se ven subidas verticales como la experimentada por el bitcoin en los últimos meses. "Una de las características de las burbujas", señala, "es el miedo de los inversores a quedarse fuera de la subida, mientras otros están obteniendo grandes beneficios, lo que provoca que se siga incrementando la demanda y suba el precio, y esto ha sucedido con el bitcoin. Y el problema es la imposibilidad de realizar una valoración objetiva, ni siquiera aproximada, lo que impide conocer si el activo tiene un precio muy superior a su valor real y, por tanto, si se trata de una burbuja o no", señala.
https://www.eleconomista.es/mercado...ns-por-su-opacidad-y-falta-de-regulacion.html
Se está pagando mucho por algo que, verdaderamente nadie sabe lo que vale. Es lo que llaman "burbuja" o "Depósitos ciegos". En la propia esencia de estos tipos de valores está su propio final. Es solo cuestión de tiempo.