Mi experiencia con Crocweb

• Autor Autor SellmyChannel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SellmyChannel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noches!

Quisiera compartirles mi experiencia con esta compañia de hosting de nacionalidad canadiense.

Pase bastante tiempo buscando un hosting bueno habia pasado por muy malas experiencias con muchos servicios que prometian maravillas pero la gran mayoria fallaba siempre con caidas o lentitud al cargar las paginas.

Apesar de visitar muchos sitios web donde "supuestamente" dan su opinion usuarios de los servicios calificandolos con estrellas o puntos en mi caso no funcionaba igual ademas mientras te van a hacer la venta te tratan muy bien ya como cliente te vuelves secundario en cuestion de soporte.

Total que cansado de tanto engaño entre a un foro muy conocido de hosting donde califican personas reales los servicios, fue cuando conoci Crocweb
me decidi en ese momento por que daban hospedaje anual y un cupon del %50 ademas de dar garantia de 30 dias o devolver el dinero

De inicio compre un hospedaje compartido que me activaron al instante que pague desde subir mis archivos a muy buena velocidad, despues verificando la velocidad en PageSpeed Tools de carga super buena muy diferente a otros hospedajes que llegue a utilizar.

Mi primer problema para usar el soporte fue a causa de un script que no se ejecutaba por un bloqueo por parte del servidor , la respuesta fue muy favorable me contestaron casi al instante y me dieron opciones para poderlo utilizar.

Pasados unos meses me di cuenta que las caidas eran totalmente imperceptibles lo cual fue fundamental para quedarme en ese hospedaje

La transferencia mensual es buena el precio es competitivo y son 2000gbs mensuales

Todo esto fue lo favorable pero como en todo tiene sus contras tambien

El soporte no maneja otro idioma que no sea el ingles asi que no esperes llamar por telefono y que te contesten en español

En 5 años que llevo con ese hosting han sido pocas las actualizaciones mayores de servidor ó problemas con el servidor que me toca
pero cuando a ocurrido queda totalmente inaccesible

El precio es competitivo por que aparte es anual pero el espacio es poco al dia de hoy manejo un Reseller Hosting que obvio esta en un servidor compartido con solo 20 gbs de espacio se me hace bastante poco para una cuenta reseller

El WHM esta muy limitado en funciones de PHP o configuraciones personalizadas ademas restringido para evitar cambios no aceptados por ellos

Seria mi experiencia ojala le sirva a alguien si tienen alguna duda del servicio con gusto respondo

saludos !

Un gusto leer tu experiencia, de hecho ahora estoy empezando con el uso de Hostings
y Pienso contratar con Banahosting pero se me hace dificil igual confiar despues de varias situaciones y falsas promesas
Pero ya qué con algo debo de empezar, es un placer leer tu historia
y Me parece bien todo excepto el detalle del soporte
¿Tienen soporte en español mediante chat o correo ó algo?
Saludos!

Un gusto leer tu experiencia, de hecho ahora estoy empezando con el uso de Hostings
y Pienso contratar con Banahosting pero se me hace dificil igual confiar despues de varias situaciones y falsas promesas
Pero ya qué con algo debo de empezar, es un placer leer tu historia
y Me parece bien todo excepto el detalle del soporte
¿Tienen soporte en español mediante chat o correo ó algo?
Saludos!

Lamentamos que haya tenido esa experiencia con su proveedor, pero tampoco todas las empresas pueden darle lo mismos problemas.

Primero que nada debes ver en características reales, lo ilimitado no existe ni existirá porque los discos tienen un límite. (Después de ocupar cierto recursos le solicitaran cambiar a un VPS, que ya no sería el famoso ilimitado)

Qué tipo de recursos necesita? Presupuesto estimado?

Gracias por tu experiencia [MENTION=164460]SellmyChannel[/MENTION]

Hola

El soporte es por correo electronico o telefonico

Para compras si tienen un chat en su pagina principal

saludos

Atrás