Mi experiencia con Cubenode

• Autor Autor Lyam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lyam

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en esta ocasión quiero hablar un poco sobre una empresa que no es muy conocida por muchas personas pero que los pocos que saben de ella se han llevado un sorpresa muy buena ya que es muy profesional y esta es una de las características que parecen perdidas en las demás empresas que ponen más empeño en pescar nuevos clientes y dejar olvidados a los ya existentes sin siquiera responder algunas tickets enviadas.

Bueno hace unos meses tenía pensado iniciar un proyecto de una web de postales y frases pero no sabía por qué empresa de hosting decidirme entonces leí una experiencia en la red de una empresa llamada Cubenode la cual decían era ideal para quienes estaban iniciando lo que era mi caso, contrate un plan (El más barato para probar) y la verdad de las cosas es que nunca he tenido mayores problemas en más de 9 meses de utilizarlos.

En alguna ocasión se me cayó el sitio pero solo basto con enviar un ticket al soporte tenido y en cuestión de media hora tenía todo solucionado, hay atención en varios idiomas y lo mejor es que realmente te ayudan a resolver cualquier tipo de problema y no se enfocan en dar largas.
En mi opinión personal el servicio que ofrece Cubenode es muy bueno en especial para quienes no tienen muchos conocimientos desde un inicio.

Lyam te doy la razón sobre Cubenode yo he estado y son muy buenos.
Voy a escribir mi experiencia en breve junto con el y otros Hosting.

Última edición:
Estoy de acuerdo con todo lo escrito. Ahora mismo tengo contratado un vps con ellos y son de las mejores empresas de hosting por las que he pasado.

Atrás