Buenas todos,
queria compartirles mi experiencia con diferentes hosting que use en los largo de los anos.
Empeze con hostgator, prometen la luna y entregan tierra, supuestamente lo ilimitado se convierte rapidamente en restricciones de archivos mas no de Mb pero despues de varios sitios en prestashop o wordpress ya se pasa uno el limite de nodes que ellos ponen. Ademas nivel seguridad es pesimo, cada 3 meses mis sitios estaban hackeados y ellos se lavan las manos diciendo que es culpa de wordpress o joomla....
Despues use un VPS con inmotion.
Es ta mejor nivel seguridad y las limitaciones son claramente mencionadas desde el inicio asi que uno sabe a que se enfrenta cuando compra. No como hostgator. PEro con ellos tengo problemas de estabilidad cuando monte varios wordpress y prestashop empeze a tener errores de SQL cada rato. Tambien a veces hay mucha lentitud al descargar un sitio hospedado con ellos.
El ultimo que uso es Blue host, a nivel seguridad no tuve inconveniente y el unico codigo malicioso que se detecto fue de un sitio migrado de Host gator.... El soporte esta bueno y no he tenido problema de capacidad o lentitud a pesar de tener muchos sitio en wordpress en un hosting compartido.
Yo me quedo con ellos por el momento pero igual busco uno en espanol. ME recomendaron Webempresa, que opinan ustedes.
Saludos y gracias