A
Arahnel
Curioso
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Don Dominio es una de las empresas de hosting y venta de dominios más barata que hay en España. La elegí hace ya bastantes años por diversas razones: tienen un buen servicio al cliente (tienen un chat que está activo la mayoría del día entresemana y luego prestan atención a través de mensajes en la misma plataforma, que contestan en horario laboral normalmente) y además, su panel de control es intuitivo y fácil de usar. También cuentan con sistemas automáticos que ayudan a la instalación de Wordpress.org y otras plataformas de creación web de ese estilo.
La mayor desventaja que he encontrado es que no disponen de mucho espacio para tráfico web y otras empresas de hosting tienen este espacio ilimitado, por lo que me estoy planteando seriamente cambiarme a Profesional Hosting o a otra empresa que también ofrezca espacio para tráfico ilimitado.
Don Dominio está bien para proyectos pequeños, pero para proyectos grandes es mejor contar con una empresa de hosting que tenga mayores recursos, ya que Don Dominio sale cara en estos casos.
¿Cuál me recomendáis?
La mayor desventaja que he encontrado es que no disponen de mucho espacio para tráfico web y otras empresas de hosting tienen este espacio ilimitado, por lo que me estoy planteando seriamente cambiarme a Profesional Hosting o a otra empresa que también ofrezca espacio para tráfico ilimitado.
Don Dominio está bien para proyectos pequeños, pero para proyectos grandes es mejor contar con una empresa de hosting que tenga mayores recursos, ya que Don Dominio sale cara en estos casos.
¿Cuál me recomendáis?