Mi experiencia con DonWeb

• Autor Autor SolGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SolGarcia

Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compré mi primer hosting cuando DonWeb todavía era Dattatec. Siendo que yo me dedico al diseño, la verdad que no sabía mucho de Google, y Dattatec en ese momento parecía lo más "recomendable". La verdad que sin experiencia previa no tenía cómo comparar si el servicio era bueno o malo... hasta que compré otro hosting más con ellos.

Ahi empezaron los problemas. La página web que está alojada en este espacio es un simple blog que comparto con 7 personas más, 5 en Argentina, y 2 en Australia. Estoy HARTA de escribir al servicio técnico de DonWeb por que los que están en Australia nunca pueden acceder (muchas veces ni siquiera pueden ver el login). Siempre me dicen que lo arreglan, pero después de un par de días vuelve a pasar lo mismo.

Lamentablemente, adquirimos otro hosting más con ellos antes de que empezaran los problemas con el segundo. Con el hosting en sí no ha habido problema... ahora el dominio es otra cosa. ¿Sabían que se puede dirigir cualquier dominio que no este apuntando a ningún hosting, sin importar si es tuyo o no? Bueno, yo me enteré en esta ocasión, cuando asignamos un dominio que había comprado un conocido sin mayores pasos que un click. Nunca pidio confirmación ni nada similar. Es casualidad que el dominio estaba comprado con anticipación para este proyecto, pero significa que todos los dominios que tengo comprados de reserva pueden ser asignados por que sí a una web que no sea mía. Y después andá a reclamarle a tu tía si querés usarlos.

En conclusión, estamos esperando que se venzan los plazos para cambiar de proveedor. Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias!

Y eso que antes, si cualquiera hablaba mal de ellos, te llegaba una carta documento (ahora ni idea) 😱

Si buscas una opción de pago para Argentina, en ofertas de hosting hay proveedores Argentinos :encouragement:

Y yo que mañana pensaba ir a contratar un SSD Cloud Server + un dominio 😕

He leído varias opiniones que tiran abajo a DonWeb. No sé si será un mal servicio, o les ha pasado a algunos pocos la mala suerte.

Entonces, para el área de Argentina, ¿cuál recomendarías?

He leído varias opiniones que tiran abajo a DonWeb. No sé si será un mal servicio, o les ha pasado a algunos pocos la mala suerte.

La verdad que no sé. Ahi recomiendan ver las ofertas en la sección de hostings. Pero no te recomiendo Donweb...

Solo por curiosidad, sin el fin de auto-promoción.

¿Por que especificas para el area de argentina?, por los medios de pago para argentina o servidores en argentina?

Agradezco cualquier información

Solo por curiosidad, sin el fin de auto-promoción.

¿Por que especificas para el area de argentina?, por los medios de pago para argentina o servidores en argentina?

Agradezco cualquier información

Por el medio de pago en Argentina. Ya que al no tener dólares en Paypal, tengo que pagar en pesos argentinos (mediante Rapipago, Pagofácil, etc).

Por el medio de pago en Argentina. Ya que al no tener dólares en Paypal, tengo que pagar en pesos argentinos (mediante Rapipago, Pagofácil, etc).

Se agradece la información :encouragement:

Yo tengo actualmente un sitio wordpress que recibe bastantes visitas en Donweb esta muy optimizado por lo que no importa que tan lento sea el host funciona bien y me tira varias visitas pero ya estoy pensando en cambiarme a otro servidor porque el panel de administracion va super lento y por momentos no puedo actualizar los plugins desde el mismo sin que pase algo raro. Tengo que hacerlo por FTP. En fin si puedo me cambio de servidor.

No hay porque, compañero.
Me había fijado en tu empresa, pero vi que simplemente aceptabas la moneda chilena y dólares. Por eso busco una empresa Argentina.

En ofertas de hosting hay proveedores Argentinos que aceptan esos medios de pago nacional 🙂

Atrás