Mi experiencia con el alcance y verificación de mi página de Facebook

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos me he desaparecido por alredor de 10 dias y me he dado cuenta de varias cosas, mi pagina cayo y eliminaron mis archivos y pues hoy lo arme de nuevo cosa que estaba muy molesto, así que me voy a una fanpage que tengo ya hace tiempo nada mal tenia 60,000 de alcance con 8000 likes, ahora que tengo 15.000 me alegro el dia 🙂

Facebook me sugerio que podía verificar mi fanpage envie varias solicitudes pero nunca me aceptaron la verdad fb me esta trolleando pero no me importa lo que me asombro fue el alcance.

8XHS6AR.png

Despues de unas hora me doy cuenta de esto:

yDh2Jqr.png

Última edición:
Muy buen alcance, aprovechalo! 😛8:

sácale provecho 😵

Muy buen alcance :encouragement:

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] como te notificaron que podías verificar tu página??? podrías dar un poco de info sobre eso??

Tengo una pagina con 112,000 y ese es el alcance que tiene :O

Hay personas que tienen mejor suerte que otros 😀

727f869cb45a134014e44e7ebf2b61fd.png

Muy bueno! es el momento de bombardearlo con mas memes asi continua el alcance!!! exitos!!!

wow, no sabía que facebook enviaba notificaciones ofreciendote verificar tu página jaja

Sin título.webp No me puedo quejar me va masomenos :/

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] como te notificaron que podías verificar tu página??? podrías dar un poco de info sobre eso??

Recuerdo que me aparecio un cuadro encima de todo facebook por inicio de body que me sugeria si era una pagina oficial o queria volverlo comunidad dije que queria mantenerlo como esta, y me aparecio otro cuadro sugiriendome que podia mandar una solicitud para verificarlo pero ese cuadro solo tenia aceptar.

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 53674 No me puedo quejar me va masomenos :/

Wow espero llegar a es mi pagina aun es muy pequeña, nunca le hice compras de likes ni nada solo publicaciones de la tematica y listo. :distant:

- - - Actualizado - - -

Para ser mas pequeña de la mia me siento violado :v jajajaja bueno a que mirarle del lado bueno a algunos le cae muy bien fb y les da el alcance a otros les mata , facebook es como la mujer nadie le entiende.

- - - Actualizado - - -

Muy buen alcance, aprovechalo! 😛8:

Es lo malo no se como sacarle provecho, es una pagina en ingles de una temática muy delicada.

Atrás