I
info777
Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les quiero compartir algunas experiencias sobre mi tiempo de vida con hostgator. Sé que muchos utilizan este hosting, de hecho cualquiera que se inicia en internet lo usa, pero ¿porque? Creo que mucha promoción, desconocimiento y inexperiencia. Con esto no digo que es un hosting malo, no. Digo que es un hosting aceptable solo cuando inicias porque ES MUY LIMITADO. Mi experiencia: comencé con un blog, al mes empecé a recibir visitas encima de 500, las mantuve por otro mes, y consolide en 5000 diarias, a partir de allí empezaron mis problemas, caídas del servidor, problemas y más problemas. Pensé en un inicio montar cerca de 5 blogs allí (estaba con el plan Baby) pero debido a las continuas caídas, no proseguí, me informe un poco mejor y elegí otro servicio, luego seguí investigando y me quede con un vps. Ahora tengo casi 30 blogs recibiendo visitas encima de 30 mil diarias y no problem!
Mi consejo: si vas a iniciar un proyecto y quieres testearlo empieza con hostgator, pero de hecho siempre mirando en un futuro a tener un vps que te de garantía para ti y tu publico 🙂
Un abrazo 😎
Mi consejo: si vas a iniciar un proyecto y quieres testearlo empieza con hostgator, pero de hecho siempre mirando en un futuro a tener un vps que te de garantía para ti y tu publico 🙂
Un abrazo 😎