Mi experiencia con el VPS de ProfesionalHosting.com

• Autor Autor solucionpyme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solucionpyme

solucionpyme

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas,

Me decidí por ello porque tenían todo lo que quería:
  • Cpanel.
  • Data Center en España.
  • Con soporte telefónico.
  • Buen precio.

A ver, llevo un mes los escogí porque tenían buenos comentarios, pero la verdad quedé un poco decepcionado.

Los llamé por teléfono y les dije que necesitaba dos ips de diferentes rangos (las ips se pagan aparte) me dijeron que sin problema. Después de contratar me dijeron que no era posible.

A parte de eso, no me considero un cliente "toca pelotas" pero alguno de soporte da la sensación de que simplemente trata de echar balones fuera para ver si el cliente desiste y lo dejan en paz. En una ocasión les dije que la web se veía mal, al entrar en la web salía un error 404 de otra web, ellos insistían en que se veia bien. Les pedí por favor un captura de como la veían ellos por si era cosa mía, pero me decían "ya esta" y no estaba. Ahora pasaron un ticket a cpanel para ver si es de ellos.

De momento sigo ahí, pero como sigan así no duro mucho.

Espero que les sirva mi experiencia.

Un Saludo

Que mala experiencia compañero. Te recomiendo que pruebes los servicios de PremiumHosting y seguro se soluciona todos tus problemas de golpe :encouragement:

Recomiendo PremiumHosting al igual que el compañero Frozen! ve sus planes :encouragement:

Amigo es mejor que busques otro lugar de hospedaje, con ese servicio que dan no inspira a nada. :distant: :distant: éxitos

Gracias por los consejos. Hace tiempo estaba contento con una empresa de hosting que ya cerró, y aunque he tenido problemas para salir de ella, he estado contento. El problema es que pagaba 600€ al mes por algo que en otro sitio pagaría unos 250€ al mes. Voy a mirar premiumhosting.

si es VPS por que no OVH?

Yo también he probado esta empresa y la verdad que bastante mal. Tuvimos una tienda online caída durante una semana por el sistema de caché que te ponen.

Atrás