Mi experiencia con Ezoic después de 2 semanas

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turbo

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo unas dos semanas con Ezoic y para las pocas visitas que tengo (latinoamericanas) pienso que está bien y ¿ustedes?
La plataforma es un tanto confusa si y solo hay un manager que habla español, por lo tanto se demora un tiempo en responder (suele ser máximo 2 días, pero en ocasiones más).

El único detalle, es que si dejas poner los anuncios automáticos, el sitio se desconfigura, además de poner demasiada publicidad (6 o más banners)

Aun hay cosas que no entiendo de la plataforma y como exactamente se ponen los anuncios, porque en la automática, lo pone usando CloudFlare.

ezoic.JPG

Debes estar aceptado en adsense para que ezoic te acepte.

Última edición:
Llevo unas dos semanas con Ezoic y para las pocas visitas que tengo (latinoamericanas) pienso que está bien y ¿ustedes?
La plataforma es un tanto confusa si y solo hay un manager que habla español, por lo tanto se demora un tiempo en responder (suele ser máximo 2 días, pero en ocasiones más).

El único detalle, es que si dejas poner los anuncios automáticos, el sitio se desconfigura, además de poner demasiada publicidad (6 o más banners)

Aun hay cosas que no entiendo de la plataforma y como exactamente se ponen los anuncios, porque en la automática, lo pone usando CloudFlare.

Ver el archivo adjunto 382044

Debes estar aceptado en adsense para que ezoic te acepte.
Gracias por compartir tu experiencia con Ezoic después de dos semanas. Es bueno saber que estás satisfecho con los resultados hasta ahora, especialmente considerando la cantidad limitada de visitantes latinoamericanos que tienes. Es comprensible que la plataforma pueda resultar confusa, especialmente si solo hay un administrador que habla español y a veces tarda en responder. Sin embargo, es tranquilizador saber que generalmente responde en un plazo de dos días, aunque en ocasiones pueda ser más.

Es un buen punto que mencionas sobre la configuración de los anuncios automáticos. Parece que poner demasiados anuncios y desconfigurar el sitio podría ser un problema. Sería útil entender mejor el funcionamiento de la plataforma y cómo colocar los anuncios correctamente. Al mencionar que Ezoic utiliza CloudFlare para poner los anuncios en modo automático, supongo que esto es una configuración predeterminada y que hay otras opciones disponibles para personalizar la ubicación y cantidad de los anuncios.

Por último, me gustaría recordar que es importante tener una cuenta de Adsense aceptada para poder utilizar Ezoic. Esto es algo que mencionaste y creo que puede ser útil para otros usuarios que quieran utilizar esta plataforma.

En general, gracias por compartir tu experiencia y tu opinión sobre Ezoic. Seguro que será útil para otros usuarios que también estén considerando utilizar esta plataforma publicitaria.

Yo he estado en ezoic como 6-8 meses, y si bien en un principio ganaba mas dineor, las ganancias eran confusas. Te hacen una comparatíva donde te mandan 50% del trafico a la version web con tus anunciso y 50% a la de ellos enotnces al comparar tienes mas ganancias con ellos.

Pero claro primero pasan por sus nameservers de cloudflare y te restan un % del trafico (te dicenq ue es por invalido, lo filtra cloudflare, pero no lo es). Y clado al cambair los nameservers a los de tu hosting directo sin pasar por ellos, de golpe adsense genera mas de lo que ellos mostraban. Asi envies solo el 50% del trafico ya es mas dinero del que adsense te hacia con ellos al pasar por sus nameservers.

NO se a que se debe eso pero lo he quitado porque enlentece el sitio, me tiraba origin error, bajaban las ganancias... el soporte me tardo 2 SEMANSA EN RESPONDER UNA CONSULTA. Realmente una locura...

Yo he estado en ezoic como 6-8 meses, y si bien en un principio ganaba mas dineor, las ganancias eran confusas. Te hacen una comparatíva donde te mandan 50% del trafico a la version web con tus anunciso y 50% a la de ellos enotnces al comparar tienes mas ganancias con ellos.

Pero claro primero pasan por sus nameservers de cloudflare y te restan un % del trafico (te dicenq ue es por invalido, lo filtra cloudflare, pero no lo es). Y clado al cambair los nameservers a los de tu hosting directo sin pasar por ellos, de golpe adsense genera mas de lo que ellos mostraban. Asi envies solo el 50% del trafico ya es mas dinero del que adsense te hacia con ellos al pasar por sus nameservers.

NO se a que se debe eso pero lo he quitado porque enlentece el sitio, me tiraba origin error, bajaban las ganancias... el soporte me tardo 2 SEMANSA EN RESPONDER UNA CONSULTA. Realmente una locura...

que otro Partner de Google haz probado? y cual recomiendas?

Atrás