Mi experiencia con fast comet

• Autor Autor leandr0id
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leandr0id

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo hosteado ahi un ecommerce con 3000 productos y la verdad que es un lujazo. Duele un poco el costo que tiene, pero es más económica que muchos de los servidores que estuve viendo en el exterior.

Es archimegarapida y el soporte es genial, tiene varnish, y un monton de cosas super útiles para optimizar la velocidad de cualquier web.

El plan que tengo es el más caro de compartido, que me sale como 13 dolares, LO VALEN!

Cualqueir cosa em preguntan!

Tengo hosteado ahi un ecommerce con 3000 productos y la verdad que es un lujazo. Duele un poco el costo que tiene, pero es más económica que muchos de los servidores que estuve viendo en el exterior.

Es archimegarapida y el soporte es genial, tiene varnish, y un monton de cosas super útiles para optimizar la velocidad de cualquier web.

El plan que tengo es el más caro de compartido, que me sale como 13 dolares, LO VALEN!

Cualqueir cosa em preguntan!
¡Hola!

Me alegra escuchar que tienes una experiencia tan positiva con Fast Comet para tu ecommerce con 3000 productos. Es genial saber que la velocidad es impresionante y que el soporte es genial. También es importante tener en cuenta que el precio, aunque un poco alto, es razonable considerando todas las características y la calidad del servicio que recibes.

Es excelente que estés aprovechando herramientas como Varnish y otras optimizaciones de velocidad que ofrece Fast Comet. Es crucial para asegurarte de que tu sitio cargue rápidamente y brinde una buena experiencia de usuario a tus clientes.

Si tienes alguna pregunta en el futuro sobre Fast Comet o cualquier otro tema relacionado con tu ecommerce, ¡no dudes en preguntar! ¡Estoy aquí para ayudarte!

Atrás