Mi experiencia con FresaHost e historia de vida

• Autor Autor ob95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ob95

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad,

Anteriormente hace ya unos 5/6 meses acabando de salir de BanaHosting (un buen servicio) por querer explorar nuevas opciones, nuevos servicios (por puro gusto también xD), pues encontré a FresaHost en los foros de soporte MyBB-Es soporte para foros MyBB en español, resulta que antes de mudarme a FresaHost, tenia en uso un plan en FiretHost también, pero después de que FiretHost anuncio que cerrarían, antes de que pasara todo, los primeros días de los hackeos y esas cosas, pues contrate un plan en FresaHost, el plan llamado "Fresón", primer mes desde 0.99$ dólares, con el cupón de siempre, y mude unos 4/5 sitios web que tenia con BanaHosting y FiretHost, el primer día todo muy bien 🙂

Resulta que compre en una semana negra, puesto a que al otro día, en FresaHost comenzaron los problemas de lentitudes (según me acuerdo), o creo que era también que los estaban hackeando, o un problema con el servidor, en esos días que los problemas duraron 7 días o menos, mis sitios estuvieron teniendo caídas, reinicio y esas cosas, pero un Sábado llegaron las buenas noticias. Cansado de tantos problemas contacte con FresaHost y me regalaron un mes por causa de la semana negra que tuve, y también solucionaron todos los problemas. Después de esos días, pues me sentí súper bien, ya que los sitios tenían una rapidez increíble, todo normal, y todo lo que necesitaba el hosting me lo aceptaba.

En FresaHost tenia un foro de informática, un hosting de imágenes, un sitio de clasificados, y un blog de tecnología o creo que eran dos blogs. Luego de pasar mis dos meses en FresaHost hay fue que comencé a pagar el plan por 5$ dólares, el "Fresón" por qué pague en euros y el PayPal me mato jaja. Luego de durar 3 meses y medio como "Hosting Shared", hay fue que contrate un Reseller, para iniciar una empresa de hosting, finalmente contrate a parte el plan "Fondue" de 5.32$ dólares, hay se inicio mi hosting. Anteriormente antes de tener mi Reseller el FresaHost había tenido sus lentitudes algunas veces… Pero nunca mas un reinicio o una caída. El soporte de FresaHost lo calculo como más o menos, responden en cuestión de minutos, minutos como 20 minutos, a veces responden rápido en menos de 5 minutos como BanaHosting, pero a veces 30 minutos, o como mínimo / máximo 1 hora cuando en España comienza a ser de noche o madrugada. Ahora en FresaHost había llegado un tiempo en que Juan respondía las solicitudes así de rápido como BanaHosting. La rapidez del servicio es muy buena, pero consta que a veces la bajada y/o subida, de la velocidad es de unos 700 o 800 kbps o menos, esto solo pasa a veces, según he notado, cuando el servidor se siente cargado o similar, pero siempre es rápido y todo normal.

En mi Reseller contratado con FresaHost, pues el servicio cada vez estaba mas rápido, todo normal, mis únicos inconvenientes fueron el que no tenia todos los permisos de Reseller, ya que Juan había acabado de actualizar el sistema, y cada vez que el actualiza siempre quita los permisos, y parece que se había olvidado de volverlos a poner, tuve que contactar para que me habilitaran todos los permisos, y mis problemas de Reseller hasta hay en esos días acabaron. Otros problemas que tuve fue el que el servicio tenia unas extensiones desactivadas, que no me permitían instalar foros phpbb, y otra función que el WordPress pedía que desactivaran ya que algunos themes no lo podía instalar, y le contacte a Juan, después de unos días largos, problemas solucionados, hay fue que el servicio me comenzó a gustar mas aun, ya que pude instalar mi foro phpbb, pero también unos clientes en mi hosting que me lo solicitaron lo pudieron hacer.

Finalizando mi historia resumida de vida, pues en FresaHost, no tuve ningún otro problema mas, todo el servicio siempre me fue rápido (en otras ocasiones algo mas o menos), siempre me fue estable, el soporte siempre fue amable, siempre fue rápido, todo normal, el servicio es excelente y me gusta, de verdad que les doy las gracias por todo 😀

Gracias a los servicios de Juan Jesús Hernández dueño de FresaHost (según tengo entendido), ya que todas las veces que consulte un IP por Web Hosting Search Tool | WhoIsHostingThis.com me indicaba que él era el dueño, u otras herramientas dicen lo mismo, pues logre mantener mis sitios a bajos costos, y sin ningún otro problema de ningún tipo. Yo estoy demasiado satisfecho, siempre me trataron bien, hasta le dieron algunos privilegios de VPS a mi hosting y eso fue lo que me puso aun mas satisfecho, me habilitaron las funciones que quería, todo como lo había pedido, de verdad que le doy las miles de gracias por todo, me hicieron cosas que ningún otro hosting me podría dar, de verdad que es un excelente servicio, demasiado bueno al igual que BanaHosting.

Juan,
¡Excelente trabajo!
¡Buen servicio!
¡Gracias por todo!
¡100% Recomendado!
¡Increíble!

Sitio Web & Hosting: FresaHost Web Hosting Solutions | Hosting | Reseller | Servidores VPS | Centro de Datos : España, USA, Holanda

De verdad que nunca olvidare a FresaHost, y lo continuare usando siempre, me han ayudado bastante, y eso es lo que me conforma, además de todo lo bueno que tiene. Espero que les vaya bien como a mi, y que no les llegue semanas negras, gracias por su atención!

Edito: Ahora después de salir de FresaHost volví a BanaHosting por un Bana VPS por varios meses, pero yo como quiera continuare usando FresaHost con otros sitios. 😀

Última edición:
Fresahost, una de cal y otra de arena, lo mismo te viene uno diciendo que está harto y que se le cae todos los dias, y otro que excelente trabajo.

Última edición:
Fresahost, una de cal y otra de arena, lo mismo te viene uno diciendo que está harto y que se le cae todos los dias, y otro que excelente trabajo.

Puede que esta semana en FresaHost sea negra, pero si hablas con Juan pasivamente, y tranquilamente tal vez te pueda ayudar en algo, a mi me gusta el FresaHost, pero por la única razón que me salí no fue por eso, fue por que mi hosting tubo un ataque MS DDoS y FresaHost no me aguanto mucho que digamos... Entonces, desesperado salte a comprar un VPS en BanaHosting.

A mi FresaHost me va muy bien, solo que como además de que no me aguantara el hosting, pues también tiene ciertas lentitudes a veces que a lo mejor en pocos días se van a solucionar, tiene que haber demasiados usuarios en el CP5... Pero en realidad es bueno y rápido.

[MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] te voy a dar un poco de caña xddd es lógico... que te cres que tienen mas de 5 cps.

yo tengo cuenta en cp4 cp5 y directadmin.

los fallos no ocurren en todos los servidores...

Ya, pasan siempre estas cosas en la mayoría de servicios de hosting. Depende del servidor en el que te encuentres.

buena expe estoy en la pagina y me gusta puede ser que la pruebe gracias..

Gracias por vuestras experiencias 🙂

Un saludo

Muy buen host sin duda ...y buena experiencia.

Fresahost ha tenido sus días malos pero en general estoy satisfecho con el servicio porque los fallos ya los solucionaron y el soporte es excelente.

Muchas gracias por tu testimonio. 😀

Gran testimonio, me alegra que fuese buena tu experiencia y si, recuerdo esas últimas semanitas en Firethost, todo un martirio y peor aun que nos cambiaban demaciado entre servidores (hacia cambios en la web y al rato ya no estaban)

la verdad que a mi no me parece fresa host porq se cae 1 vez por dia sino mas! 😡