Mi experiencia con godaddy hosting

• Autor Autor mendezni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mendezni

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quiero platicarles que tal me fue en cuanto al servicio de hosting que ofrece godaddy la cual parecía una buena opción ya que como todos saben godaddy es bastante serio con sus dominios y si asumí que el servicio seria igual con el hosting pero todo resulto lo contrario y ahora se los digo.

Pues resulta que hasta hace unos días tenia contratado un servicio de hosting bastante económico para ser mas concreto era este:

HBqUNTp.png

al principio todo estaba bien cargaba rápido el sitio (aunque un poco complejo al configurar) todo estuvo así durante un par de semanas pero solo unas semanas hasta que un buen día comenzó un poco lenta la carga del sitio y al mirar el panel todo aparecía correcto en cuanto a los recursos, así que me decidí a mandar un ticket de soporte y aquí comienza la magia. Mande 1, 2 ,3 ,4 ,5 y + tickets y no me respondieron hasta pasados 4 de los 6 meses pagados y solo me contestaron para decirme que estaban revisando pero según parecía que mi problema venia desde los archivos de mi sitio después revise todos mis archivos y nada no había ni código malicioso ni nada que pudiera afectar el rendimiento de mi sitio así que volví a mandar otro ticket y pues se termino mi hospedaje de 6 meses y no pudieron solucionarme nada.

Calificación de soporte: Muy malo
Recomendaría el servicio: por supuesto que no !!
volvería contratarlo: Nunca en la vida

Espero que esta experiencia sea de utilidad a algunos para poder seleccionar un buen hosting, ya que yo quede completamente decepciona y pues ahora estoy mirando unos hostings que ni conocía pero según he podido leer son bastante buenos y los tendré en cuenta para cuando vuelva a mudar mi blogger a wordpress.

pues esta es mi experiencia y espero que sea de utilidad. Saludos

Una lastima la experiencia que tuviste con godaddy, gracias por compartirla :encouragement:

Gracias por compartir tu experiencia

una lastima que un servicio como goddady tenga estos inconvenientes, gracias por tu review

Luego de 4 meses de respondieron? Creí que su soporte era más rápido siendo una "empresa grande".

Una lastima la experiencia que tuviste con godaddy, gracias por compartirla :encouragement:

Gracias por compartir tu experiencia

una lastima que un servicio como goddady tenga estos inconvenientes, gracias por tu review

espero que sirva de algo

Luego de 4 meses de respondieron? Creí que su soporte era más rápido siendo una "empresa grande".

si eso mismo esperaba en el servicio de hosting, cosa que no pasa con los dominios ese soporte responde rapido(24 horas maximo)

Qué mal por Godaddy. El precio del servicio "Económico" tiene todo menos económico. En la red hay muchos servicios mejores y a mejor precio. Otro punto para no contratar Godaddy, yo de hecho ya estoy sacando mis dominios de allí.

Qué mal por Godaddy. El precio del servicio "Económico" tiene todo menos económico. En la red hay muchos servicios mejores y a mejor precio. Otro punto para no contratar Godaddy, yo de hecho ya estoy sacando mis dominios de allí.
si amigo, según he podido leer en forobeta es mejor cname en cuanto a los dominios

Es algo raro lo que comentas yo tengo un vps con ellos y no he tenido ningún problema en un año de servicio, además cuando mando un ticket a soporte contestan en un día o dos, pero siempre dan una solución. Lamentablemente cada quien tiene diferentes experiencias con el servicio. Saludos

Gracias por compartir tu experiencia.

gracias por haber contado tu experiencia con godaddy

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Atrás