Mi experiencia con Godaddy

• Autor Autor admc76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
admc76

admc76

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos a todos,

Siempre que he iniciado un proyecto web me ha surgido la duda de qué proveedor de hosting utilizar, ultimamente estoy utilizando godaddy después de experiencias con hostgator y 1&1. De éstas dos últimas, hostgator me parece correcta pero se queda un poco corta en funcionalidad, 1&1 me parece una empresa bastante mafiosa, odio que después de dar de baja el servicio me envíen correos amenazantes reclamando dinero que no les corresponde.

Con godaddy la experiencia hasta el momento es muy buena, comencé con un paquete economy y ahora tengo un servidor compartido, que según he podido leer sirve para alojar hasta 400 dominios. A veces resulta un poco caótico debido a la cantidad de productos que tienen, y el panel de control resulta un poco confuso, sobre todo en la parte de las direcciones de correo.

El rendimiento que me está dando me parece excelente, si bien es cierto que aún no tengo suficientes visitas como para hacerlo sufrir. Hace unos meses me notificaron que alguno de mis dominios había sufrido un corte en el servicio, y que para compensarlo me regalaban 10$, un detalle agradable ya que el corte duró unos 5 minutos.

La facturación se hace puntualmente y sin problemas. Utilizo regularmente el servicio de auto-instalación de aplicaciones y funciona de maravilla.

También soy cliente del servicio de auctions, hace unos meses compré un dominio que según ellos tenía 50.000 visitas mensuales, a pesar de no ser un muy buen nombre era barato y lo compré por probar.... el resultado: 0 visitas. No creo que vuelva a usar el servicio de subastas.

Muy interesante tu opinión, no he trabajado con ellos, pero me lo apunto.

Ahora estoy con dinahosting y estoy bastante contentos con ellos, muy profesionales y todo funciona muy bien y muy claro.

Lo que JAMÁS recomendaré es 1and1, son unos rastreros mafiosos. Jamás en mi vida he debido nada a nadie y siempre he pagado mis facturas. De repente a los 3 años, me llegaron unas cartas de unos abogados amenazándome, diciendo que debía 30 euros por un servicio que ya dejé de utilizar. Luego les llamas pidiendo explicaciones y no te las dan.

Por eso valoro estas opiniones, para que no nos pasen y contratemos servicios en empresas basura como la que comento.

Gracias!

1and1 lleva 5 años reclamandome el coste de una renovacion de dominio que no esta con ellos + 5 veces sus intereses

Por lo que veo no soy un caso aislado! realmente es vergonzoso, os imaginais la cantidad de reclamaciones que tienen que hacer ahora que anuncian sus servicios en la F1?!?!?! mas que una empresa de hosting pareceran un bufete de abogados

Muy buen hosting, atención al cliente impecable, y te lo entregan muy rápido

oktopus te podías molestar en leer un poco antes!

Atrás