Mi experiencia con Godaddy

• Autor Autor Trabajoexpres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trabajoexpres

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Les escribo para compartirles mi experiencia con el hosting Godaddy.

No soy nuevo en este aspecto del hosting, he llevado tiempo trabajando con varios hostings para probar cual se ajusta a mis necesidades y a mi parecer Godaddy se ajusta a lo que buscaba, cuando de hosting pagos, porque también mantengo varias webs en un hosting gratuito por así decirlo que lo ofrece una página. (Colocaría el nombre de la página, pero no sé si va contra las reglas).

Este hosting cuando se trata de precios, me parece accesible, el plan que tengo es de 53 dólares anuales y me ha funcionado de maravilla, ya que no se me ha caído creo que jamás.

Del soporte no tengo mucho que decir, porque lo he usado pocas veces, como dos o tres y han respondido rápido.

Mis webs siempre tienen un promedio de visitas y pocas veces he logrado haya un aumento gigantesco de visitas, pero cuando pasa, la web se me ha mantenido, claramente mi plan es algo básico, si suelo ver un cambio en la velocidad de la web, pero de que se cae o pierdo conexión no pasa.

Para finalizar, yo lo recomiendo, solo he trabajado con tres tipos de hosting, hubieran sido mas, pero Godaddy cumplio mis expectactiva.

Y sobre el hosting gratis igual, es perfecto para empezar proyectos que si ven que dan frutos pasarlos a un hosting pago.

Hasta luego betas, espero sus comentarios.

Buena rola gracias.

Bueno para empezar ni dices cuantas visitas diarias tienen tus webs, derrepente aldia solo tiene 50 visitas y eso cualquiero hosting barato o hasta gratuito lo soporta, la cosa seria probar si soporta al menos 300 en linea a la misma hora promedio de 20.000 visitas diarias, a mi personalmente no me agrada godady, y tu experiencia es muy superficial, como que parece que esa empresa te pago para que les hagas publicidad con tu experiencia... :ambivalence:

Asi es godaddy es uno de los mejores hosting que conozco para no decir que es el mejor en el mundo de la internet

saludos

Buen aporte amigo , es interesante saber la opinion en este tipo de hosting , para tener una noción para futuros usos del mismo :encouragement:

Interesante! Siempre había leído a personas decir lo contrario. :v

Hola [MENTION=182888]Tutvgratis[/MENTION]

Cierto se me paso la cantidad de visitas, una de mis webs alojada con godaddy tiene aprox 800 visitas diarias, en línea no lo he visto. Y en el hosting gratis, la mayoría tiene 100 a 200 visitas diarias, ya que son proyectos de prueba si veo que me funciona lo mudo a godaddy.

Puede ser que tengas razón, mi experiencia es muy superficial, no profundice mucho en el tema y hablo solo de lo positivo, ya que de seguro tendrá algo negativo, pero tengo 8 meses con ellos y no me he presentado problema, de ser así, lo comentaría.

No, no me paga godaddy para promocionarlo, ya que ni sabían que pagaban, se nota que no te gusta, sin embargo, a mí me ha funcionado como a otros no.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por los buenos comentarios.

No digo que sea el mejor hosting, pero aun no me han fallado.

Saludos.

Buen hosting los de Godaddy 😛8:

Atrás