Mi experiencia con HancarHost

AngelvisYanez Siguiendo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Que tal betanos hace ya unos meses atrás conoci una empresa llamada HancarHost que el usuario [MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION] me recomendó y que por lo visto el es socio de la misma, para empezar me gusto la forma en que te tratan dándome un servicio de soporte jamas visto ya que me ayuda hasta en la instalación de temas o problemas con mis blogs en wordpress, los precios están muy baratos en comparación de otras empresas como la del lagarto. Actualmente poseeo el plan omega el cual me sale en 3.5usd ya llevo 3 meses con ellos sin nada de caídas y eso me agrada. Debo resaltar que al principio tenia miedo o mas bien temor de que sea otra empresa patito pero he visto la dedicación que tiene el y sinceramente estoy agradecido por la ayuda proporcionada, la web esta fea jeje pero la calidad del servicio muy bien! Totalmente recomendado! HancarHost - Hospedaje web cualquier problema que tenga vengo a dar mi reseña pero por el momento todo perfecto.

M

Marcos Lora

Hey Angel! muchas gracias por esto no me lo esperaba y sabes que cualquier cosa estamos para ayudarte, y gracias por la sugerencia de la pagina :confused: saludos! :encouragement:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Hola AngelvisYanez

Nos da mucho gusto que tengas una buena opinión sobre nosotros. Nosotros por nuestra parte seguiremos brindándote a ti y a todos, el soporte, calidad y amabilidad que te ha motivado a realizar esta publicación.

Saludos, cualquier cosa estamos para servir!

AngelvisYanez

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Gracias a ustedes por todo de verdad hacen buen trabajo sigan asi.