Hola amigos de forobeta
En esta ocasión quiero contarles mis experiencia con el sitio de hospedaje en México llamado Hospedando el cual contrate hace ya 3 meses y me resulto bastante barato y sobre todo al principio me parecía bastante bueno.
El precio que page por el plan contratado fue de casi $1000MX (pesos mexicanos) el cual incluía un dominio por un año más 20gb de almacenamiento, hasta 4 dominios administración mediante cpanel y trafico ilimitado. Esto me pareció una ganga y decidí contratarlo de inmediato.
Al primer mes todo estaba correcto y mi sitio cargaba muy rápido, y soportaba mis visitas de 500 diarias para comenzar, pero no solo eso sino también las consultas de DB que tenía mediante unas aplicaciones de escritorio y demás. Hasta ese primer mes todo correcto.
Pero como todo lo bueno termina y sobre todo barato siempre tiene algo malo, comenzaron a subir mis visitas y consulta y esto comenzó a ponerse un poquito feo. Primero con cargando un poco lento y conforme pasaban los días cargaba un poco más lento, pero como no disponía de mucho tiempo para darle seguimiento a mi proyecto no me percaté de que se cayó un par de veces.
Una vez que me di cuenta de que estaba mal contacte con soporte y aun que tardaron un poco en darme respuesta, pudieron ayudarme con el problema del hosting, me cambiaron a otro, ya que según ellos el primero tenía problemas y bla bla. Y desde ese día todo me va bastante bien aunque a veces tengo problemas menores pues ya no se cae y mucho menos se cuelga al cargar.
Conclusión: No están bueno como imagine pero tampoco tan malo como para decir no lo usen y pues ahora que veo más hosting en este foro seguro probare otro sin dudarlo. Y también falta esperar que suceda con el dominio ya que lo quiero traspasar cuando se termine el tiempo que ellos me dieron. Espero no tener problemas al hacerlo y si es así pasare a comentar como me fue.
Saludos y esa fue mi experiencia con Hospedando
RexComander