J
jaimepcpa
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Decidí registrarme en Hostalia debido a su oferta de hasta 1 año gratis de hosting. Contrate el hosting standard donde me ofrecían 6 meses gratis y despues 3,99eur/mes (incluía un dominio gratis y solo tenias que pagar los gastos de activación). En primer lugar quisiera mencionar que no he tenido problemas de servidor y la web ha estado activa el 99% del tiempo. He tenido dudas y alguna complicación a la hora de realizar algunas configuraciones de los DNS o a la hora de crear las bases de datos pero enseguida me las han resuelto escribiendo un ticket en el soporte técnico. Empece con un dominio y he terminado contratando 7 dominios más alojados en el mismo hosting y he de decir que estoy muy satisfecho. Por el momento no tengo ninguna queja y recomiendo a los foreros este hosting, sobretodo por las promociones actuales donde no existe permanencia.
Actualizo el tema para comentar acerca del panel de usuario. Desde tu cuenta puedes administrar todos tus dominios, acceder al hosting, gestionar los correos y contratar más productos y servicios. Lo atractivo de la interfaz es que la remodelaron hace no mucho y puedes elegir entre la versión nueva o la vieja. Si es la primera vez que tienes una cuenta en hostalia te familiarizas muy rápido. He tratado de pensar en algún detalle negativo pero por el momento no lo encuentro, en cuanto lo descubra lo postearé 🙂
Puedo resolver cualquier duda a aquellos que estén interesados. Un saludo
Actualizo el tema para comentar acerca del panel de usuario. Desde tu cuenta puedes administrar todos tus dominios, acceder al hosting, gestionar los correos y contratar más productos y servicios. Lo atractivo de la interfaz es que la remodelaron hace no mucho y puedes elegir entre la versión nueva o la vieja. Si es la primera vez que tienes una cuenta en hostalia te familiarizas muy rápido. He tratado de pensar en algún detalle negativo pero por el momento no lo encuentro, en cuanto lo descubra lo postearé 🙂
Puedo resolver cualquier duda a aquellos que estén interesados. Un saludo
Última edición: