Mi experiencia con Hostalia

• Autor Autor Denarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denarius

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso, uso un hosting compartido en Hostalia (Hosting, vps, Alojamiento Web, Dominios, Servidores Dedicados | Hostalia) y, de momento (crucemos los dedos:witless🙂, va bien: rápido y 0 caídas. De hecho, es la 2ª vez que estoy con ellos y, al igual que la 1ª, no he tenido ningún problema (los “dejé” porque abandoné el proyecto “virtual”, no por ningún problema con su servicio).

Como no lo uso yo sola, sino que mi “medio aguacate” también ocupa un trocito (y el suyo va cargadito), contratamos el “Plan avanzado” + dominio, por 22,80€ (trimestrales). Lo cogimos así (en lugar del año completo) para “probar” y, si sigue yéndonos bien, lo pasaremos a anual, que sale un poquito más barato (82€ el anual contra 91,5€ -si hacemos el cálculo de 4 trimestres por 22,80€-). El plan incluye 25GB espacio, 50 cuentas de email, 40GB transferencia al mes, 10 BB.DD., 10 cuentas FTP y 10 subdominios y, usa Plesk.

¿Estabilidad en línea? Quizás haya tenido suerte y no me haya tocado ninguna “caída”: ni la vez anterior ni, de momento, en la actual. Sólo he tenido que recurrir al servicio técnico una vez y…fue por una torpeza mía (las cosas como son:welcoming🙂. Me respondieron en 5 minutos y solucionado sobre la marcha.

Habrá otros servicios más conocidos y con mejores prestaciones (ya se sabe: “busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo”:topsy_turvy🙂 pero, de los 3-4 hostings que he probado a lo largo de mi “vida virtual”, es con el que más satisfecha estoy y, hoy por hoy, el primero que recomendaría si alguien me preguntase.

Un saludo

No lo conocía. Está bien saberlo.

Gracias por la aportación. :encouragement:

Estos hostings siempre van bien, pero si es verdad que alojan páginas web pequeñas por eso nunca tienen problemas me parece a mi, al igual que las prestaciones que ofrecen, casi nunca más de 50 gigas de trasferencia y eso la verdad que a muchos nos queda corto en la primer semana :/

Muy buena reseña 😉

Hostalia es un buen proveedor

Atrás