Mi experiencia con Hostgator

zonedark Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
realmente llevo mas de 9 años con hostgator y no eh tenido problemas con ese servicio pero en realidad veo a muchos que pagan muy poca pasta por un servidor yo en realidad manejo un servidor compartido pero con un precio mas alto que otros.

a mi criterio creo saber que lo que cuesta es por que es mejor , otros piensan que es mejor lo barato, pero al final muchos han tenido problemas con otros servicios, y la verdad es que yo no eh tenido problemas y siempre me apoyan cuando los necesito.

algunas veces han sido especiales pero sin duda siempre me ayudaron y creo que es bueno y mejor para mi ocasión, lo recomendaría siempre pero no gano nada, en cuestión de sistema de afiliación no me deja nada una vez recomendé la pagina coma filiado hice como 2 o 3 ventas si mas no recuerdo y nunca me pagaron esa pasta pero igual me gustaría recomendarlo pero no me pagaron mis referidos así que lo deje pero si de hosting o servidores hablamos creo que es el mejor que me ah pasado ya que siempre hay soporte las 24 horas.

saludos beteros y gracias por brindarme su bienvenida.

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Felicidades por tener una buena experiencia, yo por el contrario no lo recomendaría