Mi experiencia con hostgator

carlos2928 Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
Hola quetal amigos les voy a contar mi experiencia con hostgator contras y no-contras :).
Bueno cuando todo empezo cuando decidi empezar com mi primer pagina web en wordpress
aproximadamente en el 2009.

no sabia que tipo de hosting contratar busque recomendaciones en google y pues hostgator era
el que mas buenas recomendaciones tenia. Asi que contrate ese hosting, todo esta bien
hasta que de repente me empezo a ir muy lento y la verdad que eso es algo fustrante, eso era
el defecto de hostgator o es asta la vez nose como ande con ustedes pero a mi me carga
muy lento. Cuando pedia soporte me dicen que puede ser que mi internet este lento pero eso
es imposible lla que tengo un internet de 25 mg y nuca me an podido solucionar ese preoblema.

Lo bueno de ellos es que todo es ilimitado cuentas de email ilimitadas, base de datos ilimitadas, dominios ilmitados
sub dominios ilimitados etc..., buen soporte te atienden rapido y no es tan caro.

Lo malo con mi experiencia con ellos, el sitio me carga muy lento, como dije anteriormente buen soporte
pero no me solucionan nada.

Como veran no son tantos los contras que tengo que decir hacerca de hostgator pero eso de que el sitio
te carge lente lla es algo fustrante. :mad: .

Aun nose porque sigo con ellos jeje pero ya buscare otro hosting.

Espero y entiendan lo que escribi ya que es la primera vez que escribo tantas letras jejej
lo mi es el codigo.

pendergast

Beta
Programador
Desde
17 Ene 2014
Hola zparky9518, yo llevo muchos años con ellos y no he tenido nunca el problema de lentitud que me dices.

Has hecho un ping a tu web desde tu equipo y desde otros??

un saludo

wily8906

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2013
gracias por el aporte, estuve pensando en moverme a ellos pero ya se que no es recomendable