Mi experiencia con Hostgator

• Autor Autor alfonlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfonlopez

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Contraté el paquete medio con Hostgator que incluía transferencia ilimitada, almacenamiento ilimitado y sitios web ilimitados. Ahora mismo tengo unos cinco sitios tanto en Wordpress como Prestashop. Estoy muy contento porque el hosting es muy fiable y me da garantías sobre su funcionamiento. Además, el servidor nunca se cae, lo que le otorga a Hostgator una fiabilidad que me parece excepcional. Tampoco, he probado otros hostings, pero éste es mi primer servidor y también parece que va a ser el último porque su funcionamiento es asombroso.
Quiero recomendaros este servicio a todos los que no han usado nunca Hostgator, ya que como primera experiencia para el usuario es muy sencillo y tiene muchos asistentes que son capaces de hacerte la mayoría del trabajo si no sabes hacerlo. Si tuviera que recomendar un hosting a un amigo o familiar, recomendaría sin duda Hostgator.

Espero que os sirva mi experiencia.
Saludos.
:encouragement:

Permiteme que te cuente el lado oscuro que tiene hostgator y es con lo unico que tienes que tener cuidado los Inodes manten esto bajo y andaras bien en hostgator y en cualquier host compartido

Quizas vas muy poco tiempo, pero hostgator por experiencia propia es un completo desastre en solucciones 😀

Atrás