Mi Experiencia con Hostgator

thefather21 Seguir

Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2015
Mensajes
121
Saludos, aquí les contare mi experiencia con Hostgator.

Encontré un video en YouTube que explicaba cómo crear una página web y elegir un Hosting, por eso elegí Hostgator.com

Elegí el plan “Hatchling” ya que en ese momento era lo que recomendaba el autor de tutorial. Su precio era de $8.95 mensual y un dominio de $12.95 anual.


Características Del Hosting

Un solo dominio
Instalaciones Rápidas (Quick Install)
Ancho de Banda Ilimitado
Certificados SSL Compartido

Servicio Técnico

En mi opinión personal no puedo quejarme de las atenciones que brindan ya que he solicitado soporte hasta en horas de la madrugada y me han asistido.

Panel de Control

Utilizan el C-PANEL, muy fácil de utilizar y con muchos videos tutoriales en YouTube, es muy fácil resolver cualquier fallo ya que tiene bastante documentación en la red.

Uptime (si se mantiene constante el servicio)

Si es servicio es bastante estable, nunca he tenido una falla en ese sentido, a menos que me penalicen por faltar en las políticas de uso.

Experiencia General y Conclusiones

Para mí es un excelente hosting, ya que no me ha dado problemas luego de que aprendí a optimizar mis sitios web. En principio tenía tráfico de Facebook Ads (Cuando tenía mucho alcance) y se me volcaban los sitios web y desde ahí comencé a optimizar y jamás tuve más problemas con el hosting.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba