Mi experiencia con Hostgator

• Autor Autor leoerickson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leoerickson

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!
Hace poco más de un año contraté un servicio de hosting compartido en Hostgator. Como no se trataba de un blog con muchas visitas diarias y que lo usaba solamente como una forma de publicitar servicios muy puntuales (algo así como una breve carta de presentación), decidí tomar el Plan Baby: barato, flexible y sin mucha ciencia después de todo.
Lamentablemente, al poco tiempo comenzaron los problemas: caídas del servidor, donde en una de ellas incluso pasé un par de días sin mi página. Sea como sea, no sólo las caídas eran el problema sino que también el tiempo de carga de la web, que a veces era muy fluida pero en otras costaba un mundo entrar al sitio.
En fin, tampoco tengo mucho margen para quejarme pues el servicio en sí es barato y al contratar este tipo de planes uno sabe de antemano a lo que se expone, de modo tal que no insistí en mis reclamos y al cabo de unos meses di de baja el servicio. Mi error puntual fue creer que las visitas no subirían y al momento de que el tráfico creció, los problemas se hicieron visibles.
En mi opinión, si se trata de un sitio con poco tráfico, los planes básicos son recomendados; si no es así, mejor irse a la segura, gastar un poco más y pagar por un servicio mejor. Ya tengo la lección al menos. Saludos!

espero que un día hosgator :sorrow:, vuelva a ser lo que fue en el pasado, hoy en día no le recomiendo a nadie ya que el soporte es pésimo y sus servidores no aguantan nada 😡 saludos :encouragement:

A mi me paso algo similar a ti, inmediatamente le di de baja al servicio de hostgator y me mude a Bluehost y por el momento todo muy bien y sin problemas :star2: