Hola amigos aqui les dejare una pequeña experiencia que lleve con Hostgator cuando estaba en mis inicios, ahora que ya tengo mas conocimiento con hosting individual y hosting compartido quiero decirles que no es la mejor opción, cuando ya vas conociendo mejor el mundo del internet ya es como si quedara obsoleto Hostgator.
ahora me dedico a querer tener mis propios servidores pero aun sigo estudiando para llegar a eso, por el momento sigo comprando hosting en Banahostig que para mi esta mejor y tiene mejor complementos y implementos que me ha ayudado muchisimo, diria que me esta facilitando la vida con su Cpanel.
se entiende mejor, es mas liviano y sobre todo puedo tener mi soporte en español y expresarme mejor para que me puedan entender y la verdad si me esta llendo bastante bien y es poco lo que les escribo por que a pesar que no logro entender como un experto puedo saber mis cosas sin problemas.
hasta el momento
banahosting me esta dejando buenos resultados como empresa de alojamiento web, sigo contento y voy a probar nuevas opciones mas adelante por que quiero crecer con esto de las paginas webs y los servidores y los hosting compartidos.
en conclusión estoy muy contento con
banahosting y no lo cambiare