Mi experiencia con hosting gratuito muy recomendable

• Autor Autor Alvaro80rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvaro80rodriguez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeteros,

Les comento un poco lo que me ha sucedido con hosting gratuitos, al principio contrate o adquiri servicio con hostinger pero ya luego cambiaron a que no ofrecerian mas hosting de manera gratis.

A lo largo de una investigacion di con una gente muy buena El mejor sitio de hosting gratis - ZZ.com.ve Pero yo decia como duda ¿sera que esta gente es buena? pues amigo les comento que si osea de verdad que he quedado satisfecho con ellos.

Tienen hosting gratuito, el panel de usuario es muy sencillo, puede adquirir casi todas las extensiones de dominios que existen, de hecho yo tenia un dominio .com.ve que es de venezuela, instale wordpress con la version de php 7.2 y me ha funcionado de maravilla.

Asi que amigos de forobeta de verdad recomiendo este hosting gratis, especialmente para nosotros que necesitamos crear nuestro wordpress y que funcione sin pagar o tener algun costo.

Se que existen muchos mas hosting, que ideas tienen al respecto, Saludos espero sus comentarios.

Atte: Alvaro

interesante y yo que ando buscando un hosting ahora😛8:

En la transferencia dice "no aplica" que es eso. Tampoco hablaste sobre la velocidad del host.

jejejeeej en esta vida NADA es gratis.. ellos tienen que pagar servers, mantenimiento, etc, etc o acaso tu crees que de verdad existe Santa Claus y los reyes magos??? por algun lado ellos generan ingresos

jejejeeej en esta vida NADA es gratis.. ellos tienen que pagar servers, mantenimiento, etc, etc o acaso tu crees que de verdad existe Santa Claus y los reyes magos??? por algun lado ellos generan ingresos

¿Acaso dices que el amor que me brinda mi mamá no es gratis y que ella cobra algo a costillas mía? :'c

Que bueno que te sirvió amigo, yo aquí en el foro he visto muchos temas de personas que buscan host gratis para proyectos de escuela, para pruebas y esas cosas así que esto les viene bien a ellos, o personas que quieren iniciar en esto de las páginas web.
La mayoría o almenos los que conozco y yo iniciamos con algo gratis, en mi caso fue con blogger pero ya después se tiene que dar el salto, comúnmente no por gusto si no por necesidad, está bien que te sirva y cuando comiences a generar seguro ya ocuparas algo mejor.

¿Acaso dices que el amor que me brinda mi mamá no es gratis y que ella cobra algo a costillas mía? :'c

creo que estas tomado, drogado o algo por el estilo, que tiene que ver el amor de tu mama con los servicios gratis jajajajaaaj bueno, cada loco con su tema...disfruta el tuyo

El amor no es gratis tampoco, cuando nuestras madres no pueden trabajar o están en malas los hijos tenemos que aportarles dinero, sea donde estés y te piden algo si no se lo compras eres el hijo malo. Por otro lado cuando estás bien muy posiblemente te busquen solo cuando te necesiten entonces no puedo generalizar pero si dar porcentaje de que no es gratis jjj.

Un hosting gratis, máximo, te puede servir para hacer pruebas si no te gusta hacerlas localmente, para otra cosa, no :/

creo que estas tomado, drogado o algo por el estilo, que tiene que ver el amor de tu mama con los servicios gratis jajajajaaaj bueno, cada loco con su tema...disfruta el tuyo

Estoy bromeando, tampoco para tomarse esto tan a pecho :encouragement:

Perfecto chico, me servirá enormemente para lanzar mi versión alpha de mi framework PHP + MVC

Atrás