Mi experiencia con hosting OffShore en Premiumhosting

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Multipremium

Multipremium

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal, :welcoming:
Bueno este es mi segundo tema en el foro y quiero compartir con ustedes mi experiencia con la empresa Premiumhosting.

Tengo 1 pagina warez de juegos para pc y por seguridad y privacidad me decidí en comprar un plan OffShore SSD en Premiumhosting, había visto muy buenos comentarios sobre ellos y esta es la razón principal por la que los elegí y la verdad no me arrepiento de haberlo echo, todo lo bueno que había leído sobre ellos resulto ser cierto. 😛4:
Llevo casi 1 año con esta empresa y no tengo ninguna queja, su soporte es excelente, responden rápido y con la mejor disposición, lo que mas me gusto, es que pasaron mi web del servidor antiguo, al nuevo que adquirí con ellos y sin ningún costo adicional, aparte sus planes son muy económicos.
Mi pagina va de maravilla con el plan básico, solo se a caído una sola vez y lo solucionaron rápidamente, estoy muy satisfecho con ellos y no me cambio por nada. 😛8:

Yo también tengo varios proyectos con ellos y va genial. Algunos proyectos de otros clientes me han pedido alojarlos en otros hostings (populares) y puf... ni punto de comparación.

Es verdad aunque no es una empresa muy popular no tiene nada que envidiarle a las demás.

Muchas gracias por su review!

Trabajaremos para que este 2017 el servicio sea aún mejor! :star2:

Atrás