Mi Experiencia con Hosting

  • Autor Autor HeroBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HeroBeta

Gamma
Redactor
Hola.

Pues voy a exponer las experiencias que he tenido con distintos hosts les sea útil.

Hostalia



  • Hosting, sitio web: Hostalia
  • Plan elegido y precio: Plan Plus. 37'50 Euros/Mes (Ahora 10,11 Euros/Mes).
  • Características del hosting: Alojamiento compartido.
  • Servicio técnico: Sin problemas.
  • Experiencia general y conclusiones: Teníamos contratado el Plan Plus (En su momento 50 GB) pero al cabo de 5-6 meses tuvimos problemas debido a que nuestra BD ocupó ese espacio de manera bastante rápida y de imprevisto. Salvo ese, no tuvimos mayores inconvenientes y nos prestaron soporte en todo momento.


FresaHost



  • Hosting, sitio web: Enlace eliminado
  • Plan elegido y precio: Plan Fresón. 4'95 Euros/Mes.
  • Características del hosting: Alojamiento compartido.
  • Servicio técnico: Algo deficiente. Siempre obtuvimos respuesta al ponernos en contacto pero muchas veces las soluciones que nos planteaban eran ineficaces o absurdas. Había momento en los dudábamos si el fallo era nuestro, o suyo.
  • Experiencia general y conclusiones: Después de rescindir el contrato que teníamos con Hostalia, nos planteamos migrar a un host más potente, y FresHost fue la elección. La migración fue fugaz, sencilla, eficaz y nos dio 0 problemas. Una vez tuvimos instalada la web y todas las migraciones se completaron en su host, el servicio brindado fue satisfactorio. Cuando se nos fueron haciendo pequeños los servidores, ellos mismos se encargaron de mudarnos el sitio a uno con mayor capacidad, lo cual nos vino de perlas. A partir de aquí, las cosas fueron a peor y tuvieron varias caídas en sus servidores de las cuales no fuimos informados, y nuestro site se quedó sin servicio hasta que restablecieron el tráfico.


RedCoruna



  • Hosting, sitio web: Enlace eliminado
  • Plan elegido y precio: Tarifa Plana MultiSite. 7'50 Euros/Mes (Ahora 5'63 Euros/Mes).
  • Características del hosting: Alojamiento compartido.
  • Servicio técnico: Sobresaliente. Análisis de nuestro sitio en busca de fallos de optimización, atención totalmente personalizada. Cada vez que solicitamos tíckets de soporte nos atendían en poco tiempo y monitorizaban nuestro servicio en busca de anomalías.
  • Experiencia general y conclusiones: Tras una experiencia algo agridulce con FresaHost decidimos ampliar horizontes y cambiar nuevamente de host. La oferta de RedCoruna nos resultó interesante y contratamos su servicio. De entrada nos sorprendió la calidad de su servicio de atención la cliente, cambio notable con respecto a FresaHost.


Un saludo.
 
Última edición:
No conocía el último y por lo que comentas parece ser bastante prometedor, ahora mismo le daré un vistazo a la página a ver que tal esta.
 
Atrás
Arriba