Mi experiencia con Hosting24

• Autor Autor MEV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MEV

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al momento estoy satisfecho con hosting24, sin embargo aclarare algunos puntos negativos que bueno a mi nunca me han sucedido pero e investigado y leido por la red.

Primero bueno segun su promo tienes por $4.5 aproximadamente espacio y ancho de banda ilimitado claro tienes que contratar por 3 años(el dominio es gratis ) si no tienes que pagar $7 por periodo de mes(puedes pagar paypal, paypal sin verificar o tarjeta de credito o debito) igual el dominio te lo regalan , mientras los contrates.
Nunca se me a caído el sistema o que yo me e dado cuenta, tiene buena velocidad aunque puede variar . Solo una vez tuve un problema pero me avisaron con tiempo y la razon era que cambiaban las maquinas donde estaba alojado mi pagina , solo cuestiona de re ordenar archivos nada grave si tienes un backup , incluso dos veces me aparecio que el sistema estaba siendo atacado atraves de DDOS, pero te informaban que escasos 10 sitios serian afectados solo unas horas con X direccion IP. Incluso yo con mis hermanos intente atacar mi propio servidor y es muy eficiente contra DDOS ya que tiene un escudo que bloquea las IP que solicitan mucho tiempo (de forma temporal), no e probado otras cuestiones de seguridad si les interesa puedo hacerlo , pero pues quien atacaria una simple pagina jajaj , Tiene un exelente Cpnel incluso puedes instalar automaticamente joomla , wordpress etc...tiene opciones avanzadas que yo nunca usare.

Puntos negativos.

Segun dicen que te bloquean si abusas del host compartido , es por ahi leei que una persona tenia 123123 gigas(por ejemplo ) arriba y mermaba otro usuarios osea quiera dar un servicio ultramega corporativo por solo $7. La respuesta es que le dieron es que no era un usuario normal. Otra persona asegura que el tenia un foro muy recurrido y que nunca hubo un problema.

La asistencia técnica no es de 24 horas, pero dependiendo de quien te atienda te atienden bien, a mi siempre a sido así pero han sido cosas muy simples supongo que por eso.

Bueno espero les sirva esta ainfo.

Nada mal pero eso de que el hsoting es ilimitado y suspendieron a un usuario por 123123 gigas de espacio consumido es lo normal, y te lo hace también hostgator, y las grandes empresas, no puedes usar tu host para almacenar archivo para descargar o para backups, que eso consumira mucho, pero si que puedes tener 40 páginas web alojadas y que te consuman 80 gigas, esta especificado en las condiciones de uso en casi todas las empresas así que ese punto negativo lo veo normal.

Aunque lo que no veo normal es que te hagan pagar por 3 años para darte un hosting ilimitado que al final te lo limitan de esta manera, si no lees las condiciones y contratas 3 años y en tu sitio tienes mucho archivo de comprimido, estas jodido.

Yo estuve en Hosting24 2 meses.

Los servidores, son masomenos... Pero el soporte, es ESPECTACULAR, es lo que más valoré de cuándo estuve ahí, tienen un soporte sensacional y responden en menos de 10 minutos a tus consultas, es impresionante.

Cuidado con el tema del dominio "gratis". Hace unos cuantos años atrás (4 o 5) cuando comenzaba, estuve allí, y tuve que un poco mas amenazarlos con una demanda para que me entregaran el código de transferencia del dominio. Se iban pasando el tk siempre a otra persona que creo que el último que me respondió fue el gerente general ofreciendo un "nuevo" servicio de mas capacidad y otras cosas al mismo precio para poder retenerme.

Otro tema es el límite de backup completo, que es de 2 gigas, muy poco para mis mas de 4gb (en su momento) de archivos. Y el soporte es 6 puntos para mi gusto, sus respuestas son muy rápidas pero envueltas en un montón de frases que no dan ninguna solución, y el típico "lo revisaremos y te contactaremos"... luego de 5 tk mas para una respuesta y cuando se había solucionado "solo" te respondían que lo habían solucionado :sleeping:

Eso si, siempre con mucha amabilidad y predisposición.

Para sitios chicos y con poco consumo les va ir 10 puntos, pero apenas reciben un poco mas de tráfico es mejor pasar a otras alternativas. Y en horas pico de tráfico se pone lento hasta el sitio que recibe 5 visitas.

Dentro de las alternativas de poco costo la considero una de las mejores, pero tiene sus cuantos puntos negativos, al menos para mi jeje.

Atrás