Mi experiencia con Hostinger Argentina

• Autor Autor jesica23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesica23

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando empece hace un buen tiempo en el mundillo web, lo primero que queria era un un dominio y hosting economico, de hecho tuve el servicio de hostinger durante mucho tiempo, pero ahora que mis paginas fueron creciendo no me esta brindando el servicio que necesitan mis web, muchas veces el servicio se cae, por lo cual recomiendo no comprar hostinger sobretodo si tienes un proyecto que es a largo plazo y serio. Actualmente tengo webEmpresa que a mi en lo personal me parece el mejor de los mejores! Espero que mi experiencia los ayude. Gracias

Gracias por compartir tu experiencia, también me pasa con hostinger que el servicio se cae y se pone fatal :neglected:

El otro día entré en una web de comparativas donde hay chat y te aconsejan sobre qué hosting elegir (no sé si tengan algún sistema de afiliados pero en el enlace que me dieron no lo había) y precisamente me recomendaban esta empresa... 😛4:😛4:😛4:

Gracias por compartirnos tu experiencia.... yo desde que supe que hostinger dejó de ser gratis y pasó a ser de pago dije: "no va a valer nada sus servicios, serán los mismos gratuitos que daban"