Mi experiencia con Hostinger

• Autor Autor drossan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drossan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes!

Hace un par de años que tengo alojadas un par de webs en la plataforma de hostinger, y aunque el primer año fue catastrófico (caídas e incluso pérdida de datos), he de decir que ahora mismo estoy contento. No son caros, tienen un cPanel con todas las opciones que necesito y puedes añadir ssl gratuito. Aps, también tiene un programa de afiliados 😀

Mi plan actual es el empresarial, y hace poco renové por cuatro años a 180€ (3,75€. / Mes), aprovechando la oferta de Navidad.

Un saludo!

Última edición:
Es la primera vez que veo a alguien hablando bien de hostinger y no es broma. :v

Es la primera vez que veo a alguien hablando bien de hostinger y no es broma. :v
Hace dos años, solo decía pestes. Pero por necesidad me quedé ahí... Y ahora estoy muy contento. Es más, tengo una vps en ovh, y el año pasado no fue muy bueno... Este año me estoy planteando si probar en hostinger u otro que no sea ovh.

Hasta ahora no genera nada de confianza esa "empresa"... Mejor pagar un poco más y a lo seguro.

No se , use Hostinger gratuito obvio era un mal servicios , he escuchado malos comentarios en sus servicios pagos , la verdad nunca me llamo la atención

Primera vez que veo un usuario de forobeta hablando bien de Hostinger..... esto no va bien.... Gracias por compartirnos tu experiencia!

Me habia fijado que los precios de esa web son regalados, pero cuando lo busque en ingles no encontre casi información, interesante que aca bastantes parecen haberlo probado aunque por lo que veo en su mayoria estan de acuerdo que no es recomendable.

Me habia fijado que los precios de esa web son regalados, pero cuando lo busque en ingles no encontre casi información, interesante que aca bastantes parecen haberlo probado aunque por lo que veo en su mayoria estan de acuerdo que no es recomendable.
De todos los comentarios, no veo a nadie decir que lo haya probado, solo que no le da confianza [emoji14]

Primera vez que veo un usuario de forobeta hablando bien de Hostinger..... esto no va bien.... Gracias por compartirnos tu experiencia!
No es por defender a esta compañía, ya que no saco nada con ello. Pero las empresas, crecen y evolucionan. Y para mí, hostinger, va en buen camino 😀 y no por el eso esto tiene que dejar de ir bien [emoji14]

Es raro esto de ver buenas experiencias con este host, sobre todo porque el gratuito no sirve, y he leído muchos comentarios que el de pago es igual de malo

Es raro esto de ver buenas experiencias con este host, sobre todo porque el gratuito no sirve, y he leído muchos comentarios que el de pago es igual de malo
La versión gratuita la quitaron a principios / medidos del año pasado [emoji1]

Atrás