Mi experiencia con HOSTINGER gratuito y de pago.

• Autor Autor chelomrc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chelomrc

chelomrc

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, les comento mi experiencia con HOSTINGER.AR.

Comencé con HOSTINGER gratuito, trabajó bien unos meses pero de la noche a la mañana apareció deshabilitado supuestamente por haber recibido millones de visitas al día, cosa que era imposible ya que es una web para un dentista. No me quisieron liberar nada, tenía que pasar a cuenta de pago si quería recuperar algún archivo. Me molestó mucho pero al final pasé a la modalidad de pago, ahora funciona bien, un poco lento pero para el precio funciona y actualmente he alojado unas 8 páginas en la misma cuenta y no he tenido problemas.

Mi consejo es que JAMAS utilicen el hosting gratuito y si lo hacen respalden bien todo, por que si se los inhabilitan ew todo un problema, no responden a las reclamaciones, en un mes no recibí respuesta alguna, en fin... Si no quieren hinchar la vesicula mejor opten por un hosting de pago.

Sistema POS basado en Web, multi tienda, 8 idiomas, venta de servicio o licencia, interesados mp.

Gracias por tu aporte. 🙂

Hostinger es uno de los peores Hosting que hay, yo no lo recomiendo para nada ni siquiera el de pago 😕

Yo probe el gratuito y la verdad solo para empezar, ya luego 😕:fatigue:

Lo gratuito casi nunca funciona bien... y es algo totalmente lógico.
He probado el de pago (y aun lo utilizo para algunas webs), y me va bien. No es de los mejores hostings, pero dentro de todo va bien. Ademas de que tiene un precio muy bueno. Saludos!

Imagínate si lo barato sale caro, que será de lo gratuito. Yo uso una pequeña empresa llamada EENAS/Hosting, la parte buena es que ellos hacen respaldo de toda la información y si el cliente ya no quiere estar con ellos, puede pedir su respaldo e irse a otro proveedor. Claro, luego de la respectiva labor de retención, jajajaja.

Leí muy poco de este hosting, y no son buen recibidas.

Ya había leído algo parecido, una manera sucia de obligar a pagar por el servicio.

Atrás