Mi experiencia con Hostinger

• Autor Autor websgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

websgp

Dseda
Redactor
Hosting, sitio web: Hosting web gratis en español con PHP y MySQL, sin publicidad, con cPanel y creador de sitios web
Plan elegido y precio: Plan gratis
Características del hosting:
2 GB de espacio
100 GB de transferencia mensul
2 bases de datos Msql
2 dominios aparacdo
2 usuaros ftp
2 subdominios
2 cuentas de correo
Instalador automatico(50 sccripts)
Acceso consola SSL
2 administradores de archivos
Estadisticas del sitio
Sin publicidad
Servicio técnico :Tiene foro de soporte y sistema de tickets ,pero aun no he tenido que usarlos ,pues no he tenido ningun problema
Panel de control: No tiene cpanel como tal ,pero tiene un panel de control bastante completo ,y disponible en Español
Uptime (si se mantiene constante el servicio): En dos meses que llevo con mi blog ,solo ha habido dos caidas ,y solo han durado unos minutos.
Experiencia general y conclusiones: Puedo decir que estoy satisfecho con hostinger ,mi blog a de lujo ,sin problemas de carga ni caidas. El ftp tambien va de lujo ,en pocos minutos tienes subido un worpdress ,sobre todo si lo subes comprimido para luego descomprimirlo con el administrador de archivos. En conclusión puedo decir que hostinger es un hosting recomendable para iniciar nuevos proyectos serios ,sino queremos pagar un hosting o no tenemos dinero.

Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta para futuros proyectos.

Tiene foro de soporte y sistema de tickets ,pero aun no he tenido que usarlos ,pues no he tenido ningun problema
Yo si tuve algunos problemillas... despues de subir un par de imagenes usando WP se cuelga y queda la web caida como por una hora o menos... La causa es "El límite de CPU ha sido excedido"

aunque dice que el espacio es ilimitado cuando llegas a cierta cantidad te sale error 503 acceso denegado y no te deja subir mas nada

Es lógico, no hay nada "ilimitado" aunque dependiendo del paquete y el precio pues te darán unas caracteristicas u otras, no hacen presupuestos a medida?
Yo es que ya me rio cuando veo que se da todo ilimitado por 1€..
Eso para una empresa no es sostenible.. o al menos ese es mi punto de vista.

Saludos y gracias por contar tu experiencia, esa gente está en softlayer, (al menos la web principal)
Softlayer tiene una estabilidad de red muy buena aunque sus precios son algo elevados..
P.D: Estoy dando por supuesto que tienen máquinas allí y que no es un simple hosting.

Saludos !

Yo tengo una cuenta premiun. y Tengo ilimitado 2 webs, una con dominio .net y otra con dominio gratuito 16.mb. Tengo programada una aplicación que me genera 2 artículos cada minuto durante 12 horas y aguanta. Es decir que no se cae. Eso si, si no tienes el premiun se cae al subir 3 imágenes.

Saludos.

Última edición:
Yo subo imagenes(normalmente solo una) ,no muy pesadas para mis articulos ,y nunca se me caido ,y como digo tengo el gratis.
Por cierto ,hostinger tienen hosting ilimitado pero en los paquetes de pago ,el gratis es de 2 GB .

Que bueno es saber que yua tenemos un sistema de hosting realmente conveniente!

Atrás